¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Vie Abr 27, 2007 7:08 amAsunto: Cuanta cantidad de ajo?
Hola a todos/as;
Vereis tengo una perrita yorkshire de 2 años de edad y 2.700kg. de peso y quisiera saber cuanta cantidad de ajo es buena para ella con respecto a su peso.
Ahora le doy una perla de ajo cada 3 o 4 dias, no se si es mucho, poco o que. Tuvo unos dias con cacas blandas y despues de leer el libro del Dr. Pitcairn me decidi a darle una perla al dia durante 4 dias seguidos y le fue muy bien.
El ajo crudo no le gusta asi que le doy en perlas que he leido que tambien es bueno para ellos, lo que no consigo encontrar es la cantidad que debo darle.
Hola! Pues en cuanto al ajo, yo que tengo una Golden Retriever de 36kg, le doy a la semana como unas 6 perlitas de ajo, como máximo. Parece que la cantidad le va bien. A veces pienso si darle un poco más, pero la verdad es que no me atrevo, también por desconocimiento.
Yo lanzo una pregunta:
¿una cabeza de ajo a cuántas perlitas de concentrado equivale?
Registrado: 23 Oct 2004 Mensajes: 1820 Ubicación: cerca de Cuernavaca, México
Publicado: Sab May 05, 2007 1:35 amAsunto:
moonriver escribió:
¿una cabeza de ajo a cuántas perlitas de concentrado equivale?
Es que depende del tipo de perla que des, por ejemplo, yo estoy dando ahora unas que se fabrican acá en México y se llama Ajovit Plus, y en el frasco dice que 1 perla equivale a 310 mg de ajo fresco. Esta misma marca tiene más presentaciones, Ajovit Optim, Ajovit con Perejil, Ajovit (a secas) y cada una tiene diferente la concentración.
Ultima edición por La-Luna el Sab May 05, 2007 10:11 pm, editado 1 vez
Las que le estoy dando yo a Romi son de la casa Soria Natural y se llaman Alliumcap. Pone 150 perlas de 300mg.
Yo le doy una cada 3 o 4 dias, siempre he leido que con moderacion es muy bueno el ajo para ellos pero me gustaria que me lo confirmarais, por favor, y si la cantidad que le doy esta bien para una perrita de casi 3kg. de peso.
Registrado: 23 Oct 2004 Mensajes: 1820 Ubicación: cerca de Cuernavaca, México
Publicado: Sab May 05, 2007 10:09 pmAsunto:
Hola Olga,
de 1 a 2 a la semana no me parece mucho para tu perrita, no recuerdo ahorita las dósis que marca el Dr. Pitcairn, pero si tu tienes el libro, pues sigue sus instrucciones, a mí me han funcionado muy bien.
Gracias Fran, pero este es el libro al que me referia al principio del post, como lei al Dr. Pitcairn lo bueno que es el ajo pues por eso le doy, a parte de en webs, etc. A Romi le va bien, lo unico que queria saber es si la dosis que le doy es mucho o poco.
Un beso