oración por un animalito fallecido, y un lindo video.

La muerte de una mascota puede ser un hecho doloroso para toda la familia. Este foro lo dedicamos a nuestros amigos que ya nos están esperando.

oración por un animalito fallecido, y un lindo video.

Notapor AngieXin » Vie Ene 06, 2012 3:29 am

Hola a todos
encontré este sitio buscando oraciones para los animales, ya que estoy pasando por lo que muchos estarán de acuerdo conmigo en que es el momento más difícil de la vida... lloro la muerte de mi amado gatito Motita.
Murió hace dos noches, y yo aún no encuentro la forma de vivir sin él, no se como volver a sonreir, no se si volveré a sentir felicidad alguna vez...
A veces, parece que el resto del mundo no entiende... pero algunas personas comparten estos sentimientos por los animalitos, es así como una amiga me pasó este hermoso video, que me ha ayudado a sentir que mi Motita no se ha ido para siempre...
INDICACIONES PARA VER EL VIDEO:
1. La intro es para explicar la leyenda que da importancia a la fecha que el gatito conoce a su dueño, la historia principal viene después, asi que no dejen de ver todo el video...
2. El texto esta en ingles (lo siento, no tengo idea donde encontrarlo en español)
VIDEO:

http://www.universal-radio.jp/animation ... /index.php

el dolor no se va, como muchos de ustedes sabrán por experiencia propia, pero recordar a nuestras mascotitas con amor y mantener la esperanza de encontrarlos de nuevo en el cielo, nos ayuda a soportar.
Además del video, quiero compartir una oración que encontré en la web, originalmente en inglés, traducida por mi a español con unos cambios mínimos (una traducción literal quedaba rara en español). Ya que he visto muchas oraciones pidiendo por la recuperación y la protección de los animalitos, pero ninguna para cuando estos animalitos ya se han ido; aqui se las dejo, la usaré en el funeral de mi Motita que será el sábado en un hermoso cementerio para mascotas:

ORACIÓN POR UN ANIMALITO QUE HA FALLECIDO
Querido Dios,
nuestro amado hijo, Motita
ha llegado al final de su viaje
Lo extrañamos mucho
por toda la alegría y el cariño
que nos entregó.
Bendice a Motita y dale paz,
Bríndale tu eterno amor.
Te agradecemos por el regalo
Que Motita fue para nosotros.
Danos la esperanza de que en tu inmensa bondad
Recibirás a Motita en tu reino celestial,
Y nos ayudarás a sobrellevar el dolor de su partida,
Que es sólo comprensible en tu sabiduría,
Que va más allá del entendimiento humano.
Amen.

espero que esta oración ayude a quienes sufren el terrible dolor de perder a un animalito...

para mi MOTITA … hasta que nos veamos de nuevo, en el Cielo… y mientras me esperas ronroneando, no olvides que TE AMO.
AngieXin
Mascotita
Mascotita

Notapor krys » Jue Feb 09, 2012 2:52 pm

bello muy bello y gracias por compartirlo.... comprendo tu experiencia yo pase por lo mismo unos cuantos meses atras pero aun me duele y la sigo exrañando un monton... comprendo todo tal cual lo sientes, el sentirse incomprendido, ridiculizado por los demas, solo pero solo.... y muy dolido triste y vacio...

pero tranquilo solo queda ser fuerte y aferrarse al amor que realmente sentiamos por nuestros bebes... si quieres leer mi experiencia, mi post es mi princesa isis... es un poco largo pero al menos lee la introduccion..prometo que congeniaras mucho conmigo y te lo digo... ayuda llorar lo neceasario y desahogarse...el duelo existe hasta para una mascota aunque muchos no lo entiendan....

se fuerte y aguanta que el tiempo cura muchas heridas y vas a ver que dentro de poco ese sentimiento de dolor se ira remplazando de a poco por recuerdos hermosos que vivieron juntos....

si necesitas ayuda de cualquier tipo o alguien que te escuche y comparta tu dolor...escribime sin problemas yo te acompñare en estos momentos tan duros....
krysss
krys
Mascotita
Mascotita

Volver a En su memoria