Orina en todos lados

¿Arañazos? ¿Problemas de actitud? ¿Muebles arruinados? ¡Nosotros te damos la solución!

Moderadores: Gavint, Vanesa

Orina en todos lados

Notapor Lao » Vie Nov 19, 2004 1:50 pm

Espero que alguien me pueda ayudar, pues el gato de mi hermana, esta orinando en todos lados, ya lo hizo sobre un sweter de mi mama, en las cosas del trabajo de mi papa, en una caja llena de cartones que mi hermano ocupa para su trabajo, en las macetas, en el piso de la cocina y asi por el estilo, menos en el arenero. El arenero esta limpio, yo le he visto, le compramos uno mas grande por si ese era el caso, pero parece que no lo es. El gato tiene una historia que no sabemos si puede ser la raiz de todo, cuando era cachorro un perro lo ataco y le tuvieron que operar y quitar un testiculo, cuando se lo dieron a mi hermana ella mando a esterilizarlo y es ahora despues de 6 meses que empezo a comportarse asi.

Gracias anticipadas por sus respuestas.
Lao

Notapor Vanesa » Lun Nov 29, 2004 9:14 pm

Mmmm es rarisimo esto que me contas, Yo primero lo llevaria a examinar para ver si realmente esta castrado, si es asi, pediria asesoramiento sobre un tratamiento con hormonas, aunque realmente me suena demasiado raro.
Suerte!
Vane
Vanesa
Moderador
Moderador

Volver a Comportamiento felino