Para el cachorrito con amor

La muerte de una mascota puede ser un hecho doloroso para toda la familia. Este foro lo dedicamos a nuestros amigos que ya nos están esperando.

Para el cachorrito con amor

Notapor Luke » Jue Ene 29, 2004 5:17 pm

El solito escogió nuestra casa para vivir. Un día de agosto de 1986 entró a la casa porque mi mamá tenía la puerta abierta. Corría feliz de un lado a otro del corredor como si adivinara que ese iba a ser su hogar. Era un perrito lanudito tipo maltés bastante descuidado, tenía muchas lanas, pintura de aceite azul en el lomo y olía muy mal. Mi hermana le dió agua y sopa que enseguida deboró. Con ayuda de unos vecinos buscamos a su dueño pero no tenía, así que ese día durmió en el patio delantero. A la mañana siguiente mi papá fué por el pan y el perrito lo siguió de la casa a la panadería y de la panadería a la casa, con esto se ganó el corazón de mi papá así que se decidió adoptarlo. El veterinario le calculó 2 años, dijo que en general estaba bien a excepción de un ojito con el que casi no veía a causa de un golpe que recibió en sus días de vago (detesto a la gente que maltrata a los animales). Así desde ese día durante los 16 años que vivió con nosotros lo único que recibió fueron mimos, caricias, cuidados y mucho amor sobre todo de una de mis hermanas quien decía que era un angelito porque llegó justo en el momento que necesitabamos un consuelo y él se dejó querer.
Esto es en memoria tuya chiquito, no te olvidamos, te seguimos queriendo. :perro3:
Luke
Mascotita
Mascotita

lanudito

Notapor whiskey » Vie Jul 30, 2004 7:33 pm

Por lo que veo ustedes son de mi bando, me la paso recogiendo animales callejeros, bueno la verdad dede que me case no lo he echo, pues mi marido es algo sangre con respecto a eso, pero quiero felicitarlos que bueno que exista gente como ustedes, precisamente gracias a eso el mundo se hace un poquito mejor, siempre he dicho que la unica discapacidad que existe en el mundo es la del corazon, no crees?
whiskey
Mascotita
Mascotita

Tienes razón

Notapor Luke » Lun Ago 02, 2004 4:12 pm

Pues sí, mi familia y yo somos de tu bando.
Da coraje ver que mucha gente maltrata a los animales callejeros o inclusive a los propios, pero una noticia que me dió mucho gusto fue cuando les confiscaron unos toros a unos novilleros que querían hacer una corrida en el zócalo. Al parecer está cambiando la situación. Ojalá que seamos cada vez más los que respetemos a los animales.

Saludos
Luke
Luke
Mascotita
Mascotita

Volver a En su memoria