Para ti

La muerte de una mascota puede ser un hecho doloroso para toda la familia. Este foro lo dedicamos a nuestros amigos que ya nos están esperando.

Para ti

Notapor whiskey » Mar Mar 09, 2004 11:48 pm

Ya va para 6 años que se fue mi compañero por 15 largos años, mi perro criollo whiskey, el era un hermosos perrito cruza de maltes, era mi adorasión híbamos juntos atodas partes, incluso a nadar y de vacaciones,el veterinario siempre me dijo que era muy listo que solo le faltaba hablar, unca dejo que nadie se acercara a mi para hacerme daño, me lo regalaron cuando apenas tenia dos meses de edad y yo 10 años, con el paso de los años el enfermo del corazon y siempre hice lo que etsuvo a mi alcance para que su enfremedad no le trajera problemas, tenia su cardiologa y comia alimento especial y algunos medicamentos asi vivio los ultimos 7 años de su vida, hasta que le dio una pulmonia, el ya no veia bien, ya no caminaba y usaba pañal, ademas de que casi ya no comia y estaba mucho muy delgado, aun asi quisimos salvarlo pero el tratamiento ya no funciono y el seguia sufriendo hasta que me canse de verlo asi y decidi dormirlo para que ya no sufriera mas, comprendi muy tarde que fui muy egoista al quererlo retener a mi lado aun a costa de su dolor, pero lo queria demasiado, hoy a casi 6 años de su muerte aun conservo con amor sus cenizas en mi recamara, porque la promesa de que estariamos juntos siempre la voy a cumplir, sus cenizas seran depositadas en mi urna para irnos juntos a nadar al mar, cuando ocurra lo inevitable, quizas paresca esto una locura, pero creanme que el amor que el me dio, fue el mas noble de todos los amores que he recibido. y donde quiera que el este se que me esta esperando. TE AMO WHISKEY.
whiskey
Mascotita
Mascotita

Notapor fernando » Lun Mar 15, 2004 2:53 pm

Tienes un perro en el Cielo?

Tienes un perro en el Cielo, Señor?
Y le acaricias su cabeza?
Se sienta y ruega cada noche
Antes de irse a dormir?

Te mira con sus ojos brillosos?
Cuando ve en Tu cara una sonrisa?
Y mueve su colita de oso
Cuando por jugar tiene prisa?

Tienes un perro en el Cielo, Señor?
Habrá espacio para uno mas?
Porque hoy murió mi perrito
Estará esperando a Tu puerta.

Por favor, llévalo al Cielo, Señor,
Y tenlo ahí por mi,
Aliméntalo, acarícialo, ámalo, Señor,
Es todo lo que pido de ti.

Pobremente traducido del inglés por Fernando
Fernando :mm:
Adiestrador canino profesional - Método Clicker
Webmaster de ProyectoMascota.com

No envíes preguntas como "mensajes privados". Haz tus preguntas en el foro.

El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos usted se quedaría afuera y su perro entraría. Mark Twain.

Facebook: www.facebook.com/proyectomascota
Twitter: www.twitter.com/proyectomascota
Facebook Personal: www.facebook.com/Fer.Borcel
fernando
Admin. del Sitio
Admin. del Sitio

gracias

Notapor whiskey » Jue Abr 01, 2004 9:19 pm

gracias por la respuesta a para ti, realmente todavia me duele muchisimo la muerte de whiskey, pero la voy superando, diras que soy exagerada pero de verdad lo ame mucho, aun lo amo profundamente fue lo mejor que me ocurrio en la vida,
whiskey
Mascotita
Mascotita

Te comprendo

Notapor Luke » Mié Abr 07, 2004 3:46 pm

No es una locura querer tanto a nuestras mascotas. Estoy seguro que la mayoría de los que visitamos este portal se han sentido igual de tristes cuando perdieron a su mascota. Al igual que tú yo también tengo la esperanza de volver a reunirme con mis mascotas otra vez.
El tiempo es la mejor cura, no dejamos de quererlos, sólo asimilamos un poco más la situación.
Ánimo

Saludos
Luke
Luke
Mascotita
Mascotita

Hola como estas?

Notapor smoonsstars » Mié Abr 21, 2004 2:03 pm

Hola:
recibi tu mensaje en mi bandeja de entrada, la respuesta es si. . . ya estoy mejor chispa tiene 09 meses que se fue al cielo, yo al igual que tu tengo sus cenizas en mi cuarto junto con una foto de ella, quiero hacerle una cajita mas linda pero no he tenido recursos, no es una locura que te duela tanto se lo que es perder a tu mejor amiga(o), pero lo que me ha ayudado a salir adelante es tenderle la mano a otros perritos que como chispa estan en la calle y no tienen a donde ir, recoji a perla de un asilo para perros y a Ewook de la calle y los dos me dan tanto amor me ayudan a superar mi perdia, por que no haces tu lo mismo a la medida de tus posibilidades. Si todos lo hacesmos haremos un cambio, yo lo hago por que cuando vuelva a ver a chispa le voy a decir: Chispita ayude a todos lo animalitos que pude tal vez no fue mucho pero te aseguro que hice cuanto pude, Hazlo!! y cada dia te sentiras mejor.
Mis mejores deseos a todos
smoonsstars
Mascotita
Mascotita

Volver a En su memoria