por whiskey » Mar Mar 09, 2004 11:48 pm
Ya va para 6 años que se fue mi compañero por 15 largos años, mi perro criollo whiskey, el era un hermosos perrito cruza de maltes, era mi adorasión híbamos juntos atodas partes, incluso a nadar y de vacaciones,el veterinario siempre me dijo que era muy listo que solo le faltaba hablar, unca dejo que nadie se acercara a mi para hacerme daño, me lo regalaron cuando apenas tenia dos meses de edad y yo 10 años, con el paso de los años el enfermo del corazon y siempre hice lo que etsuvo a mi alcance para que su enfremedad no le trajera problemas, tenia su cardiologa y comia alimento especial y algunos medicamentos asi vivio los ultimos 7 años de su vida, hasta que le dio una pulmonia, el ya no veia bien, ya no caminaba y usaba pañal, ademas de que casi ya no comia y estaba mucho muy delgado, aun asi quisimos salvarlo pero el tratamiento ya no funciono y el seguia sufriendo hasta que me canse de verlo asi y decidi dormirlo para que ya no sufriera mas, comprendi muy tarde que fui muy egoista al quererlo retener a mi lado aun a costa de su dolor, pero lo queria demasiado, hoy a casi 6 años de su muerte aun conservo con amor sus cenizas en mi recamara, porque la promesa de que estariamos juntos siempre la voy a cumplir, sus cenizas seran depositadas en mi urna para irnos juntos a nadar al mar, cuando ocurra lo inevitable, quizas paresca esto una locura, pero creanme que el amor que el me dio, fue el mas noble de todos los amores que he recibido. y donde quiera que el este se que me esta esperando. TE AMO WHISKEY.