París se hincho del cuerpo...la perrita que tiene mi tía...

¿Tienes una historia que te gustaría contar acerca de tu gato, o un gato que tuviste, o un gato que conoces? Nosotros quisiéramos conocerla...!

París se hincho del cuerpo...la perrita que tiene mi tía...

Notapor luzpariseiffel » Vie Jul 13, 2007 4:27 am

jajja que risa, jajjja

Es que mi tía tiene una perrita llamada París (yop le puse el nombre , ya saben...torre Eiffel...), entonces pues hubo una temporada en la cual salieron las palomas (unas mariposas chiquitas de color amarillento) y pues esa perrita se las comió , y si vieran como andaba, jajja , corria a subirse a los siillones.

Se le hincharon los ojos, parecía un humano cuando llora demasiado, luego se le hincho la nariz en forma de bolas, igualmente las dos orejas, y parte de la carita jajjaja....

Luego se acabo el problema dandole clorfenamina , y p0ues la perritas se recupero...jajjaja

la hubieran visto jajajja
jajajja jajajaja jajajaj ,
Adjuntos
Apr19172.JPG
Esa foto es de parís , hace un año 4 meses
Por todas las mascotas que un día me alegraron la vida y hoy no están..por solecito, las niñas, el niño , por todos !
luzpariseiffel
Mascota
Mascota

lo siento

Notapor luzpariseiffel » Vie Jul 13, 2007 4:30 am

Perdón, por poner un tema de perros en un lugar especial de gatos , mil disculpas , prometo fijarme bien la próxima vez...

gracias por su comprensión , que tengan buen día....
Por todas las mascotas que un día me alegraron la vida y hoy no están..por solecito, las niñas, el niño , por todos !
luzpariseiffel
Mascota
Mascota

Notapor Copito y Chiqui » Vie Jul 13, 2007 7:36 am

Por lo del error no importa yo no me ofendo :lol: .
La perrita pobrecitaaaaa!!!, que mala eres no te rias de la inocente :D , si es que los perros son como los niños.
Menos mal que solo se le hincharon los ojos y no fue a mas el asunto.
Imagen
Imagen
Imagen
No compres animales...¡ADOPTA!, ellos te necesitan.
Copito y Chiqui
Mascota
Mascota

Volver a Historias de siete vidas