Paseos en coche

El lugar para discutir acerca de las diferentes actividades organizadas que involucran mascotas.

Paseos en coche

Notapor Jime_Wee » Dom Jun 07, 2009 8:17 pm

Hola de nuevo!! Tengo una super duda, me gustaría saber cuáles son los métodos para llevar mascotas en el coche y cuál es el más seguro.

Es que yo lo llevo nada más sentadito o echado en el asiento trasero, pero cuando frena el coche a veces se cae y se lastima y no me gustaría pensar que pasaría si ocurriera un accidente de autos. :?

Espero su ayuda!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Agilrosa » Lun Jun 08, 2009 11:27 am

Pues existen unos arneses que se atan en el cinturón de seguridad, o bien en un transportín bien atado en el asiento.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor shane » Lun Jun 08, 2009 12:00 pm

Algunos he visto que les ponen ese arnés que es especial para ponerlo en el cinturón de seguridad, pero creo que eso es para perros MUUUY tranquilos que aguantan sentados en el coche, otros les ponen una pechera y lo amarran al asiento, eso sí, siempre llevar al perro atrás y a mi forma de ver la forma más segura es llevarlo en un transportín.

Nunca dejarle el collar de castigo y la correa puesta, el pobre perro en un frenón se puede ahorcar y lastimar.

Si en un accidente el perro va suelto puede llegar a provocar más lesiones, salir disparado o pegarle a alguna persona.

Yo la verdad no cumplo con ninguna ni otra regla de seguridad... :roll: :oops: Benji siempre iba sobre mis piernas (cuando no manejo claro) y yo lo sostenía, otras veces mejor se iba al asiento de atrás para acostarse y la mayoría de las veces estaba en el asiento de adelante de copiloto (cuando manejo), si veía que se estaba alborotando o me ponía de nervios mejor lo mandaba para atrás pero anda a sus anchas jeje.

La Sucia siempre va conmigo, sobre mi o si yo voy manejando siempre va en el asiento del copiloto.

PERO, eso no lo haría si manejara en carretera, la dejaría atrás, amarrada con su pechera o en la parte de atrás de la camioneta (es una Liberty)
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor hmsalazar » Lun Jun 08, 2009 2:23 pm

yo tampoco muchas precauciones jeje, solo va en el asiento de atras en la posicion que el quiera. Las pecheras que se conectan al broche del cinturon de seguridad se ven buenas, puedes probar eso. Recuerda que la mejor precaucion es manejar de forma tranquila y a la defensiva, no solo la vida te tu perro esta en riesgo si no tambien la tuya.
hmsalazar
Mascotita
Mascotita

Notapor Agilrosa » Mar Jun 09, 2009 11:38 am

Yo las levo a las 2 en el mismo transportin (es grande) porque si no no paran, cuando ven algo salen disparadas a ladrar.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Mar Jun 09, 2009 3:55 pm

Afortunadamente Smokie es tranquilo, sólo que a mi pequeño el asiento le queda justo. Por eso cada que freno como que se va hacia adelante y casi no tiene de donde agarrarse.

Saben dónde venden los arneses para el cinturón de seguridad?? Y yo creo que además voy a comprar una transportadora para cuando vaya sola con él, es más seguro.
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor hmsalazar » Mar Jun 09, 2009 10:17 pm

Jime_Wee escribió:Afortunadamente Smokie es tranquilo, sólo que a mi pequeño el asiento le queda justo. Por eso cada que freno como que se va hacia adelante y casi no tiene de donde agarrarse.

Saben dónde venden los arneses para el cinturón de seguridad?? Y yo creo que además voy a comprar una transportadora para cuando vaya sola con él, es más seguro.

Tal vez con tu veterinario o en una tienda de mascotas, no se de que pais seas pero en Mexico creo que los he visto en una Supermercado (Soriana)
hmsalazar
Mascotita
Mascotita

Notapor shane » Mié Jun 10, 2009 6:09 pm

Yo los he visto en la famosa tienda de mascotas, esa que tantas demandas tiene por como tienen a los animales en las jaulas.
Una tienda mexicana que ha tenido muuuucho éxito, venden de todo y para todo.
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Mié Jun 10, 2009 10:13 pm

Vale voy a buscar en los 2! :wink: Y tristemente esa tienda que dices Shane tiene un montón de ventas :? para que hagan algo respecto a los perros enjaulados va a ser muy díficil. En el que está por mi casa, voy a comprarle su alimento cada 3 meses y siempre hay perros diferentes. Es bien raro que se rezague uno. (por lo menos, espero que paren en buenos hogares).
Y luego son perros que ni de raza son y bieeen caros. Cuando estaba buscando Border Collies, había uno en mascota pero de verdad no cumplía casi ningún requisito del estándar racial. Las orejas estaban bien juntas, casi no tenía el stop marcado y sólo tenía las orejas negras, de ahí en fuera era blanco y todo lagañoso. Y pues se veía todo triste (no me imagino como le habrán hecho para que estuviera tranquilo un border de 3 meses en una mini jaula, se me hizo súper feo!)

Pero ni modo, en el DF es la tienda de mascotas más surtida y por eso me tienen como clienta cautiva. :?
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor covreluna » Lun Jun 15, 2009 12:06 am

La forma mas segura de que viaje ya sea en coche o avion es KENNEL lo puedes conseguir por $1000 aprox. en una tienda de "Articulos para el Hogar" Home ...
Suerte.
covreluna
Mascota
Mascota

Notapor Jime_Wee » Lun Jun 15, 2009 11:21 pm

Va, no sabía que en esa tienda vendieran arítculos para perro. Iré a ver, :D
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Homero_simpson » Sab Ago 15, 2009 4:00 pm

Hola !!!

Ya tiene rato que no participaba, pero bueno espero de nuevo estar por aca aprendiendo y haciendo aportaciones.

Mis peques utilizan el arnes que mencionan, yo en su momento los traje de USA, y en verdad son muy utlies, seguros y comodos para ellos, se fijan al cinturon y previenen que salga volando ante un frenon ademas de que no lastime o se lastimen a si mismos.

Donde he visto esos arneses aqui en Mexico ademas de la famosa tienda que mencionan es en Liverpool en la seccion de mascotas, ahi se consiguen para todos los tamaños.
Saludos
I Want to Believe
Homero_simpson
Mascotita
Mascotita

Notapor Jime_Wee » Sab Ago 15, 2009 11:20 pm

Si, gracias por el tip, porque ya encontré una kennel muy buena, pero el tamaño no se presta para viajar con mi perro en coche a un paseo familiar o cosas cotidianas... ocupa muuucho espacio y como somos 5 sin contar al perro no veo manera de llevar la kennel. El cinturón todavía cabe mejor, espero encontrarlo. Lástima que ya pasó la gran barata, :lol: .
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor reyna_hermosa » Dom Ago 23, 2009 1:53 pm

holaaa.. puesss yo no uso ni cinturon ni kennel, me gustaría comprar un kennel pero mi reynis es super curiosa y siempre kiere ir viendo hacia donde va, como ya se sabe el camino a todos los lugares ke visitamos, si vamos al vet se echa luego luego... pero por lo regular va mirando por la ventana con las orejas al aire y yo la voy agarrando del collar y la panzita =) ... claro es perra chica pero si lo mas recomendable es el kennel de todas formas !!
reyna_hermosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor GYO » Lun Ago 24, 2009 1:15 pm

Yo sí necesito urgentemente algo para llevar a Yako en el coche... Yo lo llevo en el asiento de atrás, pero siempre quiere pisar mis piernas, subirse y sacar la cabezota por la ventana, lo bajo de mis piernas y el muchachote necio sigue. :roll:

Ya vi un kennel (son esas cajas?) estamos pensando comprar la más grande obviamente, que le sirva para resguardarse y descansar, así como para transportarlo. Pero mientras hacemos cuentas porque la caja esa cuesta demasiadoooo, :lol: quiero ver ¿qué otra cosa puedo ponerle a Yako en el asiento de atrás para que se vaya quieto, solo y yo vaya adelante? Y así disminuir los 30 moretones que ha dejado en mis piernas!! :cry: :cry:

Saludos!! :D
* * El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo. * *
Imagen
GYO
Mascota
Mascota

Siguiente

Volver a Actividades y deportes