pechera de naylón argolla en pecho?

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

Notapor Agilrosa » Mar Jun 22, 2010 4:18 pm

Por lo que he leido, el arnés les molesta, y además depende de como se ajuste puede incluso apretarles en las axilas y ellos al tirar para evitar molestias cojen esa mala postura y terminan deformandose.... no se que puede haver de cierto o de falso.... pero es lo que he podido leer.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Nuala » Jue Jun 24, 2010 3:49 pm

Gracias por los comentarios, me decidí a comprar la pechera y funciona bastante bien, el material (naylón) es resistente y no lastima a Nuala.

Obviamente sé que lo mejor es "ENSEÑAR" a caminar junto a Nuala, pero para asegurar sus paseos en la calle necesitas alguna herramienta y en lo personal no me gustan los collares, aunque no sean de castigo los lastiman ( en especial cuándo están conociendo un mundo exterior) y tiran para saciar su curiosidad.

DrakoMX: la pechera me costo $226 y una excelente inversión, con semana y media saliendo a la calle se le ha notado un cambio positivo :)

Sally: con éste arnes con la argolla en el pecho lo mantienes más fácil a tu paso ( sin lastimarlo, es como sí pusieras tu mano para frenarlo del pecho) yo estoy feliz usándola y para ella es más fácil ganarse premios aprendiendo a ir siempre junto a mi. coincido totalmente contigo en que el collar es accesorio para portar la placa de identificación y que el arnés es una excelente herramienta para enseñarles.

Agilrosa: Gracias por el comentario, coincido en que todo se trata en "EDUCARLOS" y que cada raza tiene necesidades diferentes, a Nuala mi labrador de 3 meses, Le ha funcionado de maravilla. Respecto al problema de codos, me indicarón que por tener la argolla al frente y la opción de ajustar el arnés a medida personal; mejorá su postura y eso beneficia los problemas de cadera (típico en Labradores), columna y patas.

psychedelic_girl: Ya somos 2 las que lo recomendamos y lo usamos cómo herramienta para "ENSEÑAR-EDUCAR" a nuestras mascotas consentidas ( que ni que se ahorquen tantito queremos...jajajja) Gracias por escribir

SALUDOS A TODOS

Pd. ahora mi problema es que Nuala no quiere hacer del baño en la calle...jajajaja sólo hace en su espacio dentro de la casa :shock: o espera a estar en nuestro estacionamiento ¡canija!
Nuala

Anterior

Volver a Comportamiento canino