pechera de naylón argolla en pecho?

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

pechera de naylón argolla en pecho?

Notapor Nuala » Lun Jun 14, 2010 7:16 pm

VÍ EN LIVERPOOL UNA PECHERA DE NAYLÓN QUE TIENE LA ARGOLLA EN LA PARTE DELANTERA ¿ALGUIÉN LA A USADO? ¿ES CIERTO QUE TIENEN MEJOR CONTROL? TENGO UNA LABRADOR DE 3 MESES QUE APENAS ESTÁ SALIENDO A LA CALLE Y SE JALONEA MUCHO CON EL COLLAR, POR ESO ESTOY CONSIDERANDO COMPRAR LA PECHERA, PERO PRIMERO QUIERO SABER SUS OPINIONES

GRACIAS
Nuala

Notapor DracoMX » Lun Jun 14, 2010 7:36 pm

Nunca he visto una pechera como la que comentas, pero generalmente jalan mas con las pecheras o arnes, ya que les da mas libertad y no les esta apretando el cuello.
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Pechera de Nyalon con argolla al frente

Notapor Nuala » Lun Jun 14, 2010 7:57 pm

Se supone que con la orgolla en el pecho tienes mejor control de la mascota y pues la pechera se supone que es menos agresiva, la ví junto con los clickers y las cosas de reforzamiento positivo. Por eso quiero saber sí alguién las ha utilizado
Nuala

Notapor shane » Mar Jun 15, 2010 1:07 am

¿Lo que viste vendría siendo el arnés easy walk?

Imagen

Nunca he usado uno, pero sí, se supone que son arneses especiales para perros que tienden a tirar, mejor que el collar de castigo.
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor DracoMX » Mar Jun 15, 2010 4:47 pm

Se ve bien la pechera, una solucion buena a que tiren con el arnes, pero hay que ver cuanto aguantan por que hay perros que parecen trenes jalando.

Por cierto que precio tenia el arnes Nuala????
Imagen Imagen Imagen

DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Keny_2008 » Mar Jun 15, 2010 9:41 pm

Y digo yo, no es mas facil y economico enseñarle a caminar sin tironear? :roll:
Digo, porque ahora que tiene 3 meses lo "solucionas" con una pechera, pero cuando crezca anda viendo de comprarte una para vos, porque el perrito te va a sacar a pasear :lol:
Keny_2008
Mascota
Mascota

Notapor covreluna » Mar Jun 15, 2010 11:15 pm

cualquier aditamento es una "herramienta" que le va a ayudar a tu perro en el aprendizaje, hasta el día de hoy no conozco una solución "mágica" para que un perro se deje de jalorear.

lo que si puedes hacer es ENSEÑARLE no jalar.

Saludos.
covreluna
Mascota
Mascota

Notapor Sally » Mié Jun 16, 2010 2:25 pm

Con las pecheras "jalan mas", pues no sienten la presión en el cuello como con el collar, y como te dicen les da mas libertad de jalar, yo lo digo porque mi beagle usa pechera y como quiera jala, yo le pondría collar pero ella se lastima demasiado y pues por eso uso el arnés, ahora bien aca lo importante es que para que un perro no jale, hay que enseñarselo, porque un objeto no hara magia ni milagros, como te digo mi perrita usa arnés y yo le estoy enseñando con el arnés a que no jale y sabes ya ah mejorado bastante ahora solamente me jala cuando ve un perrito a lo lejos pero solo lo hace de vez en cuando, y antes jalaba por todo, durante TODO el paseo, asi que aca la cosa es enseñarle a no jalar la correa.
" Si la ignorancia es dicha, entonces quiero ser dichosamente ignorante " J.M.
Sally
Mascota
Mascota

Notapor covreluna » Mié Jun 16, 2010 4:37 pm

Razones por las que es mejor utilizar un arnés

http://www.youtube.com/watch?v=vPuf_nhUmE0
covreluna
Mascota
Mascota

Notapor Sally » Jue Jun 17, 2010 1:04 pm

De hecho a mi siempre me han gustado mas los arneses que los collares, porque si los lastiman, el collar solo lo trae puesto de adorno con su plaquita y lo trae la verdad muy suelto no me gustan ponerles collares apretados como la mayoria de las personas se los ponen a sus perros, imaginense a ustedes usar todo el tiempo un collar y dormirse asi, como se sentirian? yo incomoda

Con el arnes yo creo que al principio jalarán mas pero es cosa de enseñarles y ya está. :D
Sally
Mascota
Mascota

Notapor Agilrosa » Jue Jun 17, 2010 3:26 pm

Los arneses en si NO inducen a tirar, lo que pasa es que alno hacerles daño ni ahorcarlos tiran con más fuerza y aprenden antes a hacerlo, igualmente muchos perros tiran con collar de ahorque o pinchos.... pues máscon el arnés.

Si se les enseña a no tirar el arnés es util en perros con traquea debil o problemas de tos o de garganta (no les aprieta el cuello como el collar), en los que se revuelcan en cosas apestosas (es más fácil levantarlos del pecho que del cuello), en los perros muy miedosos (suelen dar tirones inesperados y querer correr para escapar, si le sumamos el dolor en el cuello y las lesiones que pueden hacerse con depende que tirones.... es una bomba), en perros de cuello ancho que los collares se los quitan con facilidad por la cabeza (el arnés los sujeta más)

Por ejemplo, Mimosa sufre constantemente problemas en el cuello: le cuesta tragar, intenta tragar saliva tooodo el tiempo.... por sumar que ronca mucho por su ocico corto y a veces le da tos por un simple tirón, pues ella lleva arnés. Diana se zampa tooodo lo que encuentra por el suelo que sea comestible, pues para ella un collar normal para poder apartarle la cabeza de lo comestible cuando vaya a por ello. Terry lleba un collar de semiahorque porque los normales por más estrechos que se los pongas se los saca....

Cada perro necesita una herramienta según su físico y su temperamento, pero sin EDUCACIÓN aprenderán a tirar igual les pongas lo que les pongas, se hagan daño o no, tengan que tirar de lado (con arneses antitirones y haltys) o recto.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Sally » Vie Jun 18, 2010 10:53 am

si, por eso mismo mi perra usa arnes, porque su traquea que devolada le da como tos cuando usa collar al pasear.
Sally
Mascota
Mascota

Notapor psychedelic_girl » Sab Jun 19, 2010 12:53 am

hola, yo uso este arnes con mi perro porque tira bastante en ocasiones y como es grande me cai una vez incluso, le compre el arnes y gracias al arnes no ando por el piso si te digo que igual tira pero la argolla delantera les hace un tironcito y te queda mirando como que pasa? y ahi una para, se supone que asi le debes ir enseñando, bueno mi perro a veces esta tan exitado con el paseo que tira igual pero gracias al arnes lo puedo controlar mejor, decidi usar esto porque no me gustan los de ahorque y este es parecido al metodo halti que a mi no me funciono pero son metodos menos agresivos...por eso me decidi a esto pero trata de enseñarle a no tirar, si que se necesita mucha paciencia y tiempo. Yo lo trato de hacer cada vez que salimos, pero cuesta sobre todo con un perro ansioso.
Y ya te digo que ha aguantado bastante el arnes y mi perro tira como loquito pero es de muy buena calidad.
Aca te dejo el video de como funciona este arnes porque es distinto a los otros , la argolla no va arriba sino que en el pecho.

http://resources.petsmart.com/products/ ... 1027.shtml
psychedelic_girl
Mascota
Mascota

Notapor Agilrosa » Dom Jun 20, 2010 2:44 pm

Un detalle que se me olvidó decir, con los arneses no todo son ventajas, ya que los perros se abren de codos y sufren problemas de espalda con ellos, no ejiste la herramienta de sujección ideal, todas provocan daño en un sitio u otro si el perro tira.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor DracoMX » Mar Jun 22, 2010 1:55 pm

Agilrosa, como esta eso de que se les abren los codos??? cual es la razon?

A mi me gusta mas el arnes, se ven mejor los perros con arnes que con collar.
Imagen Imagen Imagen

DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Siguiente

Volver a Comportamiento canino