pelea entre perras

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

pelea entre perras

Notapor starursula » Mar Mar 29, 2011 6:13 pm

Hola necesito ayuda!
Ayer se pelearon mis dos perritas (madre e hija) son mestizas, fue horrible esta es la segunda vez que se pelean la primera fue hace como un mes pero no fue tan horrible. Hace como dos meses se perdio la hija eso es porque los domingos salen al jardin comunal y regresan en total son 6 perros que tengo 3 perros y 3 perras, hay un area de pasto y ahi se estaban hasta que los llamaba, sin embargo al llamarlos la hija no regreso, eso fue le domingo estuve preguntando y buscandola el lunes regreso estaba mugrosa y cambiada en su comportamiento como enojada con su mama a gruñirle y no se dejaba lamer ni que se le acerque ese comportamiento lo tuvo los tres dias siguientes, despues estuvo tranquila hasta hace unas semanas que depronto cuando estabamos jugando todos ella le empezo a gruñir a su mamá y a no dejarla jugar y empezo la pelea en esta ocasion las separem hubo colmillasos pero nada de gravedad. Sin embargo el día de ayer por la noche despues de que cenaron normalmente se duermen sin embargo no se cual fue el detonante comenzaron a pelear, estuvo muy fuerte la pelea las separe y aun se seguien gruñendo esta vez si estuvo grave estan las dos con el veterinario con suturas, estoy preocupada y asustada me podrian ayudar por favor.
starursula

Notapor DracoMX » Jue Mar 31, 2011 1:25 pm

Saludos.

Sacalas a pasear juntas para que se unan como grupo, no hay que tener preferencias por ninguna, no permitir gruñidos, mordidas, miradas retadoras, etc.

este articulo te puede servir.

http://proyectomascota.com/perros/compo ... hos_perros

Por aqui en el foro hay varios temas muy parecidos a tu caso ojala puedas leerlos, hay se exponen los diferentes puntos de vista de los compañeros del foro.

Con la herramienta de buscar es mas facil encontrarlos.
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Comportamiento canino