Películas de Animales

Envía aquí tus mensajes que no están relacionados con ningún otro foro. Conoce otros amantes de las mascotas como tú. Quien ama a su mascota, no puede ser malo!

Notapor shane » Lun Ene 03, 2011 4:12 am

¿En qué canal la viste?
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Lun Ene 03, 2011 8:14 pm

Ahh, la vi en HBO y por un buen rato vi que la pasaban a cada rato (solo que el nombre nunca me convencía y no le ponía, hasta que por error le di y vi que salía un border, jejeje), pero ultimamente ya no la han pasado. :/

Pero creo que también está a la renta, checaré a ver que onda, porque esta peli no salió en cine. :/
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Lluvia Herrera » Lun Ene 17, 2011 1:58 am

Yo ya vi la pelicula, está bonita (tiene algunos buenos mensajes, pero yo pienso que no tuvo mucho éxito)...

Si quieren verla, yo tengo los links para poder descargarla.

Saludos :D
Imagen
Lluvia Herrera
Mascota
Mascota

Notapor shane » Lun Ene 17, 2011 6:55 pm

Otra película que acabo de ver es la de "Jock, un perro valiente", está bien la historia, es de un Stanffy que su "dueño" lo iba a matar ahogándolo en una cubeta con agua solo porque nació débil, uno de los que lo acompañaba impide que lo mate y hace hace lo posible para que salga adelante.

El perro termina siendo muy leal al dueño, el final es un poco triste.

No recuerdo si la vi en Platino o en Golden.

Lluvia, ¿me puedes pasar los enlaces?
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor La-Luna » Lun Ene 17, 2011 10:40 pm

Oigan ya ví que son expertas descargando pelis!!

Yo bajé hace 2 años la de Milo y Otis para mis sobrinas pero está en 3 partes y a la hora de unirlas pues nada mas no pude. La puedo ver en mi compu pero a la hora que la copio para ellas, no la pueden ver ni en su compu :(
¿Quién la tiene que me la pase?

Al pitbull-sharpei que rescaté le puse BOMBÓN por la peli de BOMBÓN El Perro :)
Lilia y su banda

http://cuatropatitas.blogspot.com

Maya, Lola, Güero, Prieto, Lobita, Kyran, Goldie y Bongo

No envíes preguntas como "mensajes privados". Haz tus preguntas en el foro.
La-Luna
Moderador
Moderador

Notapor Lluvia Herrera » Sab Ene 22, 2011 6:58 pm

La-Luna no he visto esa película que dices, si te consigo los links, prometo pasártelos... la película esa de Milo y Otis es de 1989??

Acabo de ver una película hermooooooosa... no es de perros, es de un caballo, la historia está basada en hechos reales, véanla, vale la pena :D

Imagen

- Si no la encuentran, les paso los links :wink:
Imagen
Lluvia Herrera
Mascota
Mascota

Notapor Lluvia Herrera » Sab Ene 22, 2011 7:07 pm

La-Luna, ya encontré la película de las aventuras de Milo y Otis... te paso los links en un mensaje privado, yo también aprovecharé para bajar la película :lol:

Saludos
Imagen
Lluvia Herrera
Mascota
Mascota

Notapor Jime_Wee » Dom Ene 23, 2011 9:55 pm

Lluvia Herrera No seas gacha y pásanos a todos los links!!! :D Yo quiero ver esas pelis!!! :D

La de Secretariat me suena, pero creo que no la he visto, espero verla que me fascinan totalmente los caballos!!!!! :D :D

La-Luna Yo la verdad que no le se bien a esas cosas :? si no con gusto ayudaba :?

Y bueno, ya vi un poco más de la mitad de la de A Dog Year, y está bien, jejeje, como dice Lluvia tiene un buen mensaje. Lo malo es que es película para fans de los Borders, si no les gusta mucho la raza o que anden adulando razas pues a lo mejor no les gustará tanto. Y bueno, más o menos es verídica la manera en la que tiene que tiene que lidiar con un perro de esta raza, están loquitos.

Saludos!!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor La-Luna » Lun Ene 24, 2011 1:34 pm

Gracias Lluvia!! voy a bajarla en la noche :D

Me regalaron ayer la de A Dog Year, ya les contaré!!

Saludos!
Lilia y su banda

http://cuatropatitas.blogspot.com

Maya, Lola, Güero, Prieto, Lobita, Kyran, Goldie y Bongo

No envíes preguntas como "mensajes privados". Haz tus preguntas en el foro.
La-Luna
Moderador
Moderador

Notapor shane » Mié Ene 26, 2011 7:11 am

Yo hace rato estaba viendo la de Secretariat y me aburrió jeje, va muy lenta y quizá por el sueño tampoco quise verla...a ver si luego la termino de ver.

También estaba viendo una llamada "Cool Dog"....es de un pastor alemán y se me hizo medio tonta pero igual la quiero terminar de ver.

Les dejo los links de las películas que he encontrado para mirar Online sin necesidad de descarga.
A Dog Year

Bombom, el perro

Rebelión en la Granja

Cujo

Cool Dog

Secretariat

Siempre a tu lado (Hachiko, versión USA

Como perros y gatos 2

Una pareja de tres (Marley y yo)

Bajo Cero

El perro diabólico

Pet sementery

Ace Ventura: detective de mascotas

Y sigo buscando la película de Mid Road Gang (Ma Mha) y no la encuentro:
Imagen

Y la de Old Yeller de la que hablé al inicio, ya la vi, ahora que recuerdo está muy padre la película...bueno, al perro le da rabia y tienen que sacrificarlo, hace muchiiiiiiiiisimo que la vi.
Última edición por shane el Jue Ene 27, 2011 6:25 am, editado 1 vez en total
ImagenImagen
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor shane » Mié Ene 26, 2011 7:20 am

Encontré un trailer de la película de Mid Road Gang, no sé si ya había puesto alguno.
http://www.spike.com/video/ma-mha-cute-thai-dog/2839657
ImagenImagen
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor shane » Jue Ene 27, 2011 6:26 am

Acabo de editar el penúltimo post poniendo los enlaces de algunas películas online.
ImagenImagen
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Lluvia Herrera » Jue Ene 27, 2011 5:42 pm

jejeje, si shane, la de Secretariat está un poco lenta al principio, pero la verdad... me gustó mucho, ojalá puedas terminar de verla.

Esta otra de un caballo y una niña, "persiguiendo un sueño" esa apenas la estoy viendo y está buena, a mí me la recomandaron:

Imagen

Que bueno que pusiste los enlaces online, a lo mejor a algunos se les hace más práctico verlas así :lol:

Saludos
Imagen
Lluvia Herrera
Mascota
Mascota

Notapor shane » Jue Ene 27, 2011 8:25 pm

Esa de persiguiendo un sueño y ala vi y está muy bonita.
ImagenImagen
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor shane » Sab Ene 29, 2011 8:40 pm

Oye, esa de A Dog year me gustó mucho jejeje, cuando perro se puso a rodear a la persona en el aeropuerto me acordé inmediatamente de Smokie jajaja.

La cara del perro es hermooooooosa.
ImagenImagen
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

AnteriorSiguiente

Volver a Amigos