Bueno, pues vengo a recomendar otra película (o más bien documental) de perros!!!
Se llama
Perros: Enviados de Paz y habla acerca de los perros detectores de minas en Afganistán. Lo interesante de éste documental es que yo no sabía, pero en la Religión Musulmana en el Corán está escrito (al parecer literalmente) que a los perros se les debe de tratar como cerdos y sólo se acepta tener perros exclusivamente de trabajo, y que cuando el dueño acabe de trabajar con el perro se debe de lavar muy bien. Entonces es una buena oportunidad para que vean en esos países que los animales son valiosos y a que vean un lado positivo de los mismos.
También viene parte del entrenamiento, lo cual, pues digamos que no se si tenga que ser así (yo digo que no) pero se la pasan jalándolos del collar de ahorque. Y bueno, se ve que la vida de un perro de trabajo no es muy bonita que digamos, los tienen que hacerse obsesivos a una cosa en particular (en este caso a la pelota), y bueno, eso a mi como que no me gusta.
Pero bueno, ya no les cuento más y les dejo la portada de la peli; para que cuando puedan verla lo hagan. Es de Animal Planet y yo la vi en venta de remate en Blockbuster, así que me salió bien barata.