Películas de Animales

Envía aquí tus mensajes que no están relacionados con ningún otro foro. Conoce otros amantes de las mascotas como tú. Quien ama a su mascota, no puede ser malo!

Notapor Jime_Wee » Dom Ene 08, 2012 12:28 am

Sí, Joroga recomendó la de Red Dog, se suponía que se estrenaba el verano pasado, pero creo que a México no llegó :( ¿qué tal está?

Y bueno, ahora recomiendo una peli que es "El Caballo de Turín" (En húngaro "A Torinói Ló"), es cine de arte, así que no creo que a muchos les guste, y a los que sí les gusta vayan a verla antes de que cierren la Cineteca por remodelación. :wink:

Sinposis:
En el Turín de 1889, el filósofo Friedrich Nietzsche se abraza a un caballo exhausto en plena vía pública cuando siente que su vida está llegando a sus últimos días y confunde lo real con lo imaginario.

Más tarde, en algún lugar en el campo, un granjero y su hija se enfrentan a las inclemencias del tiempo y subsisten humildemente con el viejo caballo como única posesión.

Libremente inspirado en un episodio que marca el final de la carrera como filósofo de Friedrich Nietzsche. El 3 de enero de 1889, en la plaza Alberto de Turín, Nietzsche se lanzó llorando al cuello de un caballo agotado y maltratado por su cochero. Luego se desmayó.

Después de este acontecimiento, que constituye el prólogo de la película de Béla Tarr, el filósofo dejó de escribir y se hundió en la locura y el mutismo. Sobre esta base, The Turín Horse explora los destinos del cochero, su hija y el caballo, en una atmósfera de pobreza que anticipa el final del mundo.


Imagen

PD. Trata de la vida del caballo, no de Nietzsche :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella
 
Mensajes: 2665
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:30 pm
Ubicación: Black Mesa

Notapor shane » Mié Ene 11, 2012 12:46 am

Pues está interesante.

¿Cuál cineteca?
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
Avatar de Usuario
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella
 
Mensajes: 4837
Registrado: Mar Abr 18, 2006 6:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Mexico.

Notapor Jime_Wee » Lun Ene 30, 2012 10:54 pm

Ahhh la Cineteca Nacional que está en el D.F. ¿También hay Cineteca en Guadalajara?

Y bueno, ahora vengo a recomendar otra película, a lo mejor ya vieron los espectaculares, se llama "Caballo de Guerra" ("War Horse") de Steven Spielberg. Se me antojó bastante, espero poder ir a verla al cine.

Dejo la sinopsis y el trailer:

SINOPSIS
CABALLO DE GUERRA, es una épica aventura dirigida por Steven Spielberg; un cuento de lealtad, esperanza y tenacidad, ambientado en el contrastante entorno de la Inglaterra rural y de Europa en tiempos de la Primera Guerra Mundial. CABALLO DE GUERRA comienza con el relato de la extraordinaria amistad entre un caballo llamado Joey y un joven muchacho, Albert, encargado de domesticarlo y entrenarlo. Cuando ambos son apartados por la fuerza, el film sigue el fenomenal viaje del animal a través de territorios en guerra, que irá modificando e inspirando las vidas de todos los personajes que conoce a su paso -la caballería británica, los soldados alemanes y hasta un granjero francés y su nieta- antes de que la historia alcance su emotivo clímax, en el corazón de una tierra de nadie.

http://www.youtube.com/watch?v=gzHooXUnFnQ

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella
 
Mensajes: 2665
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:30 pm
Ubicación: Black Mesa

Anterior

Volver a Amigos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron