Películas de Animales

Envía aquí tus mensajes que no están relacionados con ningún otro foro. Conoce otros amantes de las mascotas como tú. Quien ama a su mascota, no puede ser malo!

Películas de Animales

Notapor Asky_Nana » Dom Nov 29, 2009 1:20 pm

Por cierto amigos, el tema de Gumy sobre las canciones de perros me hizo pensar ya que es un tema relacionado... Conocen peliculas bonitas de Mascotas (preferiblemente de perros) en carne y hueso?
Yo aqui les dejo algunas :
- Mi perrito Skip (es algo triste)
- Frio de perros (creo que asi era) es muy bonita tambien
- Siempre a tu lado. Hachiko -> Me han dicho que es muy buena
- De vuelta a casa 2: PErdidos en san francisco -> Esta me encanta! el problema es que no me acuerdo de como se llamaba la parte 1, y solo la pude ver una vez por television.
- Como perros y gatos jaja.
- 101 y 102 dalmatas xD
- Un chihuahua en beverly hills
- Bethooven
- Balto (esta es una pelicula en dibujos animados, pero al parecer es una historia real, si les interesa.. amaba esta pelicula).

De otros animales tambien hay:
- Paulie, el loro bocazas
- Babe, el cerdito valiente y Babe 2, un cerdito en la ciudad. (aunque tambien salen perros).
- El pequeño panda (hace mil que no la he visto, no me acuerdo de que trataba)

Y muchissimas mas, el problema es que ahora mismo no me acuerdo. Si alguno se anima a verlas, no se va a arrepentir :)

Besos!

PD: Si por casualidad alguien ya ha visto la primera parte de De vuelta en casa 2: Perdidos en san francisco y se acuerda del nombre, que lo publique en un comentario, me haria un fabor! =P
Quien sepa apreciar una sonrisa de perro, dejará de ser un animal.
Asky_Nana
Mascotita
Mascotita

Notapor Asky_Nana » Dom Nov 29, 2009 1:22 pm

No puedo creer, encontre la 1ra parte jajaja
- De vuelta en casa: un viaje increible. (2da parte: De vuelta en casa 2: PErdidos en san Francisco).
Asky_Nana
Mascotita
Mascotita

Notapor Lluvia Herrera » Dom Nov 29, 2009 2:37 pm

Gracias por las recomendaciones :lol: ... buscaré algunas de las que mencionas, otras películas:
" LASSIE "
Imagen
" BOMBON" - esta no la he visto, pero pienso bajarla, no sé como esté :?
Imagen
" HOTEL PARA PERROS " - también es buena -
Imagen
" MARLEY Y YO " - triste película, pero conmovedora -
Imagen
" UNA AMISTAD INOLVIDABLE" (Le renard et l”enfant) esta aún no la veo, pero tengo ganas de verla... se trata de una niña que tiene como mascota un zorro
Lluvia Herrera
Mascota
Mascota

Notapor Asky_Nana » Dom Nov 29, 2009 3:13 pm

Gracias Lluvia Herrera por tus recomendaciones! solo conocia hotel para perros, y no la he visto! Y de lassie habia oido hablar de ella ^^
Voy a bajarmelas, un beso! =)
Asky_Nana
Mascotita
Mascotita

Notapor Agilrosa » Dom Nov 29, 2009 4:15 pm

-bajo cero
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor shane » Dom Nov 29, 2009 4:20 pm

Ya hay un tema abierto, puedes verlo aquí:
http://proyectomascota.com/foros/viewtopic.php?t=12075

De igual manera, ahí van mis aportaciones:

- Rescate en la antártida (o bajo cero): Bastante triste, salen unos hermosos huskys y malamutes.
Imagen

- Todas las de Air Bud.

- Todos los perros van al cielo: Animación.
Imagen

- La aventura de Milo y Otis: Esta película apenas la recordé, la llegué a ver cuando era pequeña y recuerdo que me encantaba, apenas recuerdo de qué trata.
Imagen

- Socios y sabuesos
Imagen
- Benji y Benji sin correa.
Imagen

- Dr. Dolittle
Imagen

- Fluke: Película triste.
Imagen

- Napoleón.
Imagen

- Todas las animaciones de Disney.

- Un perro de otro mundo.
Imagen

- Banda de Pillos: Difícil de encontrar, es Tailandesa y la actuación de los perros es increíble.

- Super Agente k-9: Me recuerda a mi perra Shane, y siempre que la veo, me hace llorar a moco tendido. Solo la primera película sale El "Jerry Lee" que se parece a mi perra, en la segunda y tercera, no.
Imagen

- Comisario Rex: No es película sino serie, igual es de un perro policía.

- Bombon el perro
Imagen

- El último cazador
Imagen

- La banda de los dóberman: Dóbermans entrenados para cometer un robo de un banco, muy buena.
Imagen

- Perro futbolista.
Imagen

- El mejor amigo del hombre: Un perro genéticamente manipulado del cual escapa del laboratorio, una señora lo adopta y se da cuenta que es un perro asesino teniendo dif. habilidades de otras especies. Me traumó cuando era chica jaja.
Imagen

Hay otras tantas películas que se ven buenas y no he visto, como la de

- Lejos de Casa: Las aventuras del perro amarillo
- Voluntad de acero
- Old Yeller
- Donde crecen los campos (Where the Red Fern Grows)
- Eyes of an Angel
- La llamada de la selva
- El coraje de Kavik, el perro lobo. (The Courage of Kavik the Wolf Dog): SEgún yo basado en la novela (muy buena).
- Eye of the Wolf starring Kazan
- Hachiko, siempre a tu lado: Se ve que es muy triste, basada en una historia real donde un perro siempre esperaba a su dueño en la estación del tren, un día su dueño muere y a pesar de eso el perro cada día iba a la estación del tren. Dicen que construyeron una estatua del perro en su honor.
http://www.youtube.com/watch?v=FaS37E3g ... r_embedded
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Asky_Nana » Dom Nov 29, 2009 4:49 pm

OH, no me habia fijado de que ya se abrio este tema anteriormente :S
Voy a pasarme tambien, para ver que peliculas han recomendado ^^
Un perro de otro mundo la hicieron hace una semana 2 max por television, er ala segunda vez que la veia, y me encanta jaja.
Gracia spor todos estos titulos! la verdad es que son las peliculas que mas me gustan, les encuentro fantasticas.

Tambien hay una que trataba de goldens retreviers cachorros, que se subieron a una furgoneta que lo llebo a alaska creo, alli conocieron a un cachorro husky, y ayudaron a su dueño como perros de trineo o algo asi.. no se si la conocen, tambien era buena!
Asky_Nana
Mascotita
Mascotita

Notapor Asky_Nana » Dom Nov 29, 2009 5:12 pm

Me he acordado de otra pelicula:
- Una pareja de tres: Es bastante divertida la pelicula, pero tiene un final algo triste.
Les dejo la portada, que no les deje de ninguna que recomende, ups!

Imagen

Lluvia Herrera no consigo poder ver a Marley & Me, la descargo y antes de que se baje del todo me fijo si se ve o no, y no puedo verla :S, menuda pena, me da la sensecion de que es una buena pelicula.

Shane me encanta Comisario Rex, aqui l ahan pasado muchas veces esta serie, con sus diferentes dueños jiji.
Y me he fijado en algun titulo de libros en la otra pagina, el proximo fin de semana voy a ver si encuentro alguno!
Asky_Nana
Mascotita
Mascotita

Notapor shane » Dom Nov 29, 2009 5:42 pm

Encontré la película en youtube de Hachiko, con solo ver el trailer de la versión USA se me hizo triste, la película que encontré es la versión japonesa, la original.

http://www.youtube.com/watch?v=gJh_dQhlHhE

Las películas que me han hecho llorar son la de "Rescate en la Antártida", "Super Agente K-9" y "Fluke".

La de Bombón, pues yo la tengo, mi papá la compró y pues...está algo rara jejeje.

No he visto esa de los goldens, pero se oye interesante.

También encontré la de Eyes of an Angel, solo que el mugroso canal solo te deja ver 62 min. y luego tienes que esperar casi una hora para poder seguir viendo o comprar una cuenta.
http://megavideo.com/?v=3P27HGTV
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Asky_Nana » Dom Nov 29, 2009 5:49 pm

No se si estoy equivocada, pero FLucke es esa pelicula en que es un hombre, que muere en un accidente de coche al adelantar a su amigo, y se convierte en un perro?
Despues este termina en su casa de cuando era humano, y ve que su amigo sale con su mujer. Y creo que se da cuenta que sera mas feliz si se va que si vive con ellos.. o algo asi, no la recuerdo muy bien.

Bajo cero tambien me hizo mucha pena, que la mayoria mueren pobrecitos..

De las que recomende, Mi perrito Skip es muy bonita, pero a mi me hizo llorar (admito qu epuedo llegar a ser muy sensible), el final es algo triste..
Asky_Nana
Mascotita
Mascotita

Notapor reyna_hermosa » Dom Nov 29, 2009 6:17 pm

:O ... esa de los dobermans me encantaaaa.. y la de rescate en la antartida tambien me hace llorar , chocalatas Shane .. han visto la pelicula de Cuyo ??? es creo un san bernardo que estaba en un campo y va una chica a no se que hacer ahi y se queda atrapada en el carro por ke Cuyo la queria matar para comersela, total acaba en que Cuyo se muere .. :( lo matan ... pero pobre perro por mas que le hacian no gastaba sus energias...

Otra pelicula que no recuerdo el nombre es de un perro que lo tenia un empleado de una fabrica, y se queda ahi y queda expuesto a una sustancia (la fabrica cierra por esto) y se hace malo, y años despues sale una familia con una golden y se les escapa estando en celo y se cruza con este perro, la perrita muere pero deja dos cachorros, hembra y macho, l ahembra muy buenita y el macho no, tal cual el papá =/ .. nor ecuerdo en ke acaba pero iguale sta buena..

las conocen ??

Annia esa de una pareja de Tres es la misma de marle & me

la de socios y SAbuesos me encantaaa jejeje .. umm otra animada es la de el zorro y el sabueso, esa igual me hace llorar :( ...

Las de Budy el perro maravilla, hay como 5 de esas, en todas juega algo, americano, soccer, basquet, volei xD ...

y creo ke todas las han dicho ya ! jeje ..
Giselle, Reyna y Aria

Agility & Trickdogging, un mundo de pasión.
reyna_hermosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Asky_Nana » Dom Nov 29, 2009 6:39 pm

OK Giselle! como la portada tambien era diferente, no pense que fuera la misma, y eso que vi que tambien era de jennifer aniston! xD
Y no me acordaba de como se llamaba el perro..

La fui a ver en el cine con una amiga, y ella la paso fatal, por que el perro muere d elo mismo que murio el suyo.. :(

Pero como es eso de Cuyo? es malo?
Asi se llama su pelicula, Cuyo?

Un saludo!
Asky_Nana
Mascotita
Mascotita

Notapor reyna_hermosa » Dom Nov 29, 2009 7:03 pm

algo asi, asi se llamaba el perro, Cuyo ... jajaaj de echo ahorita estaba viendo Friends una serie del WB, y salen biendo esa pelicula.. a ver si la busco y se las pongo aqui
Giselle, Reyna y Aria

reyna_hermosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor reyna_hermosa » Dom Nov 29, 2009 7:07 pm

Ya la encontré, se llama Cujo xD jajaja

SINOPSIS: Un amistoso perro San Bernardo es mordido por un murcielago que le contagiará la rabia. Poco a poco, cada vez más afectado por la enfermedad, el perro irá volviéndose más agresivo hasta llegar a aterrorizar a un vecindario entero.

Imagen
Giselle, Reyna y Aria

reyna_hermosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor reyna_hermosa » Dom Nov 29, 2009 7:11 pm

El zorro y el sabueso

Sinopsis: Tod, un cachorrito de zorro huérfano, y a Toby, un alegre cachorro de perro cazador: dos inseparables amigos que no saben que deberían ser enemigos. Bajo la mirada vigilante de Mamá Búho, Tod y Toby juegan y se divierten en el bosque, inconscientes de que en el futuro tendrán que enfrentarse y poner su amistad a prueba

Imagen
Giselle, Reyna y Aria

reyna_hermosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Siguiente

Volver a Amigos