Perdi a mi angel de la guarda CANELO

La muerte de una mascota puede ser un hecho doloroso para toda la familia. Este foro lo dedicamos a nuestros amigos que ya nos están esperando.

Perdi a mi angel de la guarda CANELO

Notapor Anayatzín Mendoza » Mié Jun 27, 2007 6:48 pm

Hola
Les voy a contar la historia de mi angel de la guarda CANELO.
Yo soy propietaria de una pastor aleman y french los amo de verdad yo pense que a ninguna mascota podria querer como a ellos pero en eso llego CANELO un perro callejero al cual mis hermanos y yo le dimos agua y comida mi mama estaba atacada pero a tanto y tanto CANELO nos fue enseñando cosas hermosas de su personalidad tan libre no le gustaba estar encerrado por mucho tiempo en la casa nos acompañaba a todas partes inclusive nos esperaba en la esquina cuando nos ivamos alguna fiesta no importaba que estuviera lloviendo o hiciera mucho frio el estaba ahi cuando llegabamos nos hacia las mejores fietas jamas vi tanta demostración de cariño y gratitud asi pasaron 5 años hasta que en una de esas fiestas me ivan a asaltar con picahielo en mano, CANELO como todo un angel de la guarda ataco al asaltante que estaba marihuano hijo de una vecina por desgracia cuando reaacione CANELO estaba gravemente herido le perforo su higado no se pudo hacer nada.
Anayatzín Mendoza

Notapor Copito y Chiqui » Jue Jun 28, 2007 7:41 am

Pobrecito, eso es una entrega completa, y amor verdadero. Lo siento mucho.
Imagen
Imagen
Imagen
No compres animales...¡ADOPTA!, ellos te necesitan.
Copito y Chiqui
Mascota
Mascota

Volver a En su memoria