Perrita de 1 mes

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

Notapor Sally » Sab Mar 27, 2010 7:56 pm

pobresitaa!! esta pequeñisima, debería de estar con su madre y sus hermanos, pero si dices que los estaban regalando urgentemente pues espero que la cuides bien, necesita mucho cuidado y atencion.Esta preciosa la mirrungilla jajaj
Sally
Mascota
Mascota

Notapor Alessandra » Dom Mar 28, 2010 4:35 pm

Las heces son mas faciles de recoger con alimento crudo. Se hace 100% mas pequeñas y duras por la ingesta de hueso.
Eres mi perro... ¡Y yo te quiero!
Imagen

Imagen
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor ssChico » Mié Abr 07, 2010 11:43 pm

Bueno mi perrita ya le faltan como 2 semanas para cumplir los dos meses....ya medio sabe donde tiene que ir al baño.
ya ha ladrado como 4 veces XD es comiquisima

esta un poquito mas grande luego pongo fotos para que la vean.

quisiera consejos de como hacer que le preste bien atencion a su nombre y que aprenda el comando "VEN!"
ssChico
Mascotita
Mascotita

Notapor ASM. » Jue Abr 08, 2010 9:07 am

Hola a tod@s los forer@s. Por fin estoy ya en Mx. (apenas 12h en el país y no puedo dormir,, ) Así que a cumplir con compromisos de paseos y quedadas caninas, consejos, etc... ahora si podemos organizar todo lo que quieran.

Traigo muchas, muchas ganas de hacer cosas, así que para abrir boca, quiero organizar unas CLASES PARA CACHORROS, (ssChico, si tu perra tiene 2 meses está ideal para que tome este curso.)
Las clases están pensadas para cachorros de entre 2 meses a 5 meses de edad.
El curso lo hago también para mi (y mi futuro cachorro,,, jejeje) que aprovecho para que me recomienden donde puedo adoptar,,, lugar fiable y q trabaje bien,,, nada de timos que los hay y muchos.

SsChico- a tu perra le urge ser socializada, el que la hayan separado a tan pronta edad de su madre y hermanos le puede acarrear algunos problemas en el futuro,,, yo estoy en el DF (México) si puedes y quieres deberías de apuntarte a un curso para cachorros (de preferencia el mio,, jajajaja) pero no dejes de hacer un curso de cachorros con tu perra,,, lo agradecerás en el futuro,,,

Saludos a tod@s.
ASM.
Mascotita
Mascotita

Notapor Jime_Wee » Jue Abr 08, 2010 1:47 pm

ssChico Si puedes tómale la palabra a ASM!!!! NO TE ARREPENTIRÁS, tiene una excelente trayectoria, la verdad te lo recomiendo!!!!!

ASM Bienvenido a México!!!! :D Mmm, lástima que mi cachorro tenga casi 3 años, jajaja. :lol: Si no sí me lanzaba!!!! Ahí me cuentas que organizas y todo, para lanzarme con mi perro por fin!!!!! :D
De las asociaciones para adoptar cachorros, yo casi no conozco, esperemos que los foreros como Alessandra que son del DF y que andan participando activamente por los animales te puedan asesorar mejor. Le avisaré que andas en busca de un buen amigo. :wink:

Saludos!!!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor ssChico » Jue Abr 08, 2010 1:59 pm

El detalle es que estoy en venezuela ajajajaj y me queda un poquito leeejos, pero igual gracias :D
ssChico
Mascotita
Mascotita

Notapor reyna_hermosa » Vie Abr 09, 2010 2:15 am

ASM te envié correeeooo, veo que llegaste super bieen ehh !! :D .. ya te contaré la buena nueva que te consegui ^^ ... eee y curso para perritas de la 3º edad no ???? jajajajajajaja ...

ssChico lo mejor será ir socializandolo con otros perritos, igual de preferencia cachorros para comenzar :)

y sobre el comprender el nombre, podrias empezar diciendoselo y acariciandolo y poco a poco hablarle y esperar ke te mire y le acaricias o das algun premio...

respecto a la llamada, pues ahi tendria que trabajar un poco más, sería bueno que algun adiestrador te asesorara o en su defecto hay mucha información en google sobre la llamada y ordenes basicas en un perro
Giselle, Reyna y Aria

Agility & Trickdogging, un mundo de pasión.
reyna_hermosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Alessandra » Vie Abr 09, 2010 3:09 am

ASM

mandame un email, yo conozco mucha gente de confianza que puede brindarte un bebe, escribeme con tus especificaciones

nocturne_wind@yahoo.com.mx

Ale
Eres mi perro... ¡Y yo te quiero!
Imagen

Imagen
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor ASM. » Vie Abr 09, 2010 7:44 am

SsChico, insisto, antes de preocuparte por la llamada, el nombre, y ese tipo de adiestramiento,,, primero debes de hacer un curso de socialización para tu cachorra,, en un buen curso lo del nombre lo tendrás resuelto, lo de la llamada, mi opinión es que con 2 meses es pequeña para querer realizar un adiestramiento en forma de esta orden.

Seguro que en Venezuela consigues cursos para cachorros.

Alessandra, gracias ya te he mandado un mail...

Reyna, cuando digas organizamos un curso para perros adultos, es decir de más de 10 años

Salu2
ASM.
Mascotita
Mascotita

Notapor ssChico » Sab Abr 10, 2010 12:18 am

Gracias!
ssChico
Mascotita
Mascotita

Notapor shane » Sab Abr 10, 2010 12:28 am

¡Hey AMS, bienvenido!

Que mal jaja, los del D.F. o Edo. de México siempre se llevan lo mejor, igual, mi cachorra ya tiene 8 meses así que no entraría. :lol:
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor ASM. » Sab Abr 10, 2010 5:54 am

Hola shane,
No pasa nada, de verdad yo estoy dispuesto a ir ha donde haga falta, así que el día que quiera organizamos un cursito ya sea para cachorros o para perros jóvenes como tu cachorra.
Saludos.
ASM.
Mascotita
Mascotita

Notapor reyna_hermosa » Dom Abr 11, 2010 3:53 am

menudo viajesitos que te vas a aventar estando acá ^^ conoceras muchos lugares :D ... y respecto al curso, creo que será Reyna la unica que asistirá no conosco mucha gente que tenga perros de edad avanza y se interesen en algun entrenamiento o corregir conductas ...
Giselle, Reyna y Aria

Agility & Trickdogging, un mundo de pasión.
reyna_hermosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor ASM. » Dom Abr 11, 2010 9:44 am

Si la verdad q después de los primeros 3 o 4 años del perro a la gente se les olvida seguir realizando actividades con su perro. Por eso los cursos para perros adultos son tan raros de ver, si te das cuenta la mayoría son o para cachorros o para jóvenes (lo siento tu reyna ya no es un perro joven,, ella ya necesita un curso para adultos,,, J )

Lo de viajar e ir a muchos lugares, no me preocupa tanto, para conseguir cosas grandes hay que hacer esfuerzos grandes,, jejejeje.
ASM.
Mascotita
Mascotita

Notapor shane » Dom Abr 11, 2010 5:51 pm

Oye, ¿y por cuánto tiempo te vas a quedar por acá?

Yo también tengo una perrita de la tercera edad jajaja, solo que ella ni juega, ni es social con ningún perro, solo tiene ojos para mi y nadie más. :lol:
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

AnteriorSiguiente

Volver a Comportamiento canino