Perrita de 1 mes

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

Notapor reyna_hermosa » Dom Abr 11, 2010 6:43 pm

jajaja ASM no dije que fuera problema lo de los viajes, al contrario, que padre, pero ya sabes, invita :P jajaja

y sería bueno hacer un curso para adultos, ya lo acomodaré acá ya veras !
Giselle, Reyna y Aria

Agility & Trickdogging, un mundo de pasión.
reyna_hermosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor ASM. » Lun Abr 12, 2010 8:28 am

shane, pues mi intención es ver si puedo comenzar a dar cursos, charlas, seminarios, tratamientos, etc, etc. Y si se puede abrir un centro. Así que si las cosas van bien, he llegado para quedarme,,, :D ,, espero y quiero.

Haaaaa,,,, si sabes que lo de tu perrita adulta es tratable,, heeee. Siempre y cuando su falta de actividad no sea por algún problema físico. Lo de la socialización eso si es tratable seguro.

G. ya sabes tu di rana y yo brinco, seríamos de los pocos en el mundo que dan cursos para perros adultos,, jejeje,, ni Bob Bailey,, jeje jeje

Saluos
ASM.
Mascotita
Mascotita

Notapor adntiendamascotas » Mié May 12, 2010 12:24 pm

Puedes encontrar comida para cachorros en:

http://www.adntiendamascotas.es//catale ... =1&g=1&l=3
adntiendamascotas

Notapor shane » Mié May 12, 2010 11:28 pm

Ahhh...no había visto las respuestas.

¿Entonces sí es "tratable" mi chihuahueña?, porque no veo que le interese algo para jugar, cuando mucho intentará jugar con mis manos en intentar poner sus patas en ellas pero únicamente lo hace cuando anda emocionada y lo hace con el fin de que la acaricie...pero con perros...los huele, si es una hembra en celo la quiere montar, si no, los ignora, si la acosan, les gruñe...pero de ahí en fuera, nada.
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Anterior

Volver a Comportamiento canino