Perrita de 2 meses

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

Perrita de 2 meses

Notapor ssChico » Mar Abr 27, 2010 11:52 am

HOLA!, bueno ya antes habia publicado cuando mi perrita estaba de 1 mes...ahorita tiene 2 meses y 1 semana y quiero que me den sus impresiones de como la ven y eso.

Ya llevo una semana enseñandole solo el comando de "VEN!" al cual responde excelente :P (almenos 8 de cada 10 veces lo hace perfect).

Maya me la regalaron y realmente no estoy seguro de su raza (es mestiza) supuestamente era labrador con pastor aleman pero como ya veran (y a mi parecer) es chiquita para tener 2 meses. asi que diganme que raza creen que es porfa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por ssChico el Mar Abr 27, 2010 4:58 pm, editado 2 veces en total
ssChico
Mascotita
Mascotita

Notapor Keny_2008 » Mar Abr 27, 2010 2:53 pm

Hola, pues yo si le veo bastante de labrador y la veo bien de tamaño para la edad que tiene, se la ve sana, feliz y es preciosa!!!

Saludos!
Keny_2008
Mascota
Mascota

Notapor Jime_Wee » Jue Abr 29, 2010 10:59 am

Pues que decir, está super linda tu perrita y es super inteligente!!!! :D Tan chiquita y ya hace bien el VEN??? Que bueno que desde ahorita le estés enseñando los comandos básicos :D Felicidades por ti!!!!

Yo también le veo mucho labrador, a lo mejor con Pastor Belga Tervuren o alguna raza con un manto muy peludo.

Por cierto, veo que tiene collar de ahorque, a su pequeña edad no son nada recomendables porque puede lastimarla. Te recomiendo ampliamente usar técnicas positivas con tu cachorrina, como clicker. Justo es el momento ideal para enseñarla positivamente y fácil. :D

Si tienes dudas no dudes en consultar.

Saludos!!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Agilrosa » Lun May 03, 2010 6:34 am

Yo de momento no me atrevo a acertar razas siendo tan pequeña, pues cuando crecen pueden cambiar mucho, y es más facil de ver algo.

Te comento lo mismo que Jime, el collar estrangulador siendo taaan jovencita, puede dañarla seriamente en el sistema respiratorio especialmente (hay perros a los que los han tenido que operar por culpa de uno de esos....
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor ssChico » Lun May 03, 2010 12:12 pm

Gracias por los comentarios...ah pero es que el ahorcador se lo pongo sin la conrrea aun no le pongo correa...solo le pongo el ahorcador cuando la saco como para que se acostumbre de que es señal de salir de la casa
ssChico
Mascotita
Mascotita

todos los perros son hermosos

Notapor katalina » Lun May 03, 2010 9:11 pm

hola que tal

tu perrita esta hermosa y por lo que dices muy inteligente te dire q sea o no sea labrador no es lo importante yo la veo media chiquita o no se si por que mi perrita teniendo 3 meses este muy grande (es una golden o se supone) pero cuidala mucho por que todos los perros se ponen hermosos si les das mucho amor, atencion, y una buena alimentacion, pero como todos an comentado si se ve que es labrador pero tmb puede que sea labrador con cruza de algun otro perro :D
katalina
Mascota
Mascota

Notapor ssChico » Mar May 04, 2010 1:43 pm

se que es mestiza XD pero si es chiquita para los dos meses....si logra el tamaño de un border collie soy feliz XD ya que yo soy pequeño tambien no seria tan dificil controlarla

Gracias
ssChico
Mascotita
Mascotita

Notapor Sally » Mar May 04, 2010 2:22 pm

mm lo primero que vi en la foto fue el collar de ahorque :? pobre perrita, tan pequeñita y ya usando eso.

mmm podria ser cruza con pastor belga groenendael con labrador o algo asi
Sally
Mascota
Mascota

Notapor ssChico » Mar May 04, 2010 2:28 pm

pero ya dije que el ahorcador se lo pongo solo sin la correa...es olo para que se acostumbre a que tiene que tener algo en el cuello
ssChico
Mascotita
Mascotita

Notapor katalina » Mar May 04, 2010 7:45 pm

pues yo lo unico q te puedo decir es q la cuides mucho y vasa ver que se pondra hermosa :D
katalina
Mascota
Mascota

Notapor ssChico » Mar May 04, 2010 9:08 pm

GRACIAS katalina <3
ssChico
Mascotita
Mascotita

Notapor Xochitl » Mar May 04, 2010 9:53 pm

Es encantadora tu pequeña :D .

Puedes ponerle un collar de nylon para que se acostumbre y nunca nunca usar el de ahoraque :wink: . Si le enseñas métodos positivos no tendrás la necesidad de usarlo y como consecuencia no necesita acostumbrarse a él.

Suerte con la pequeña es realmente muy simpática!
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Agilrosa » Jue May 06, 2010 8:45 am

El de ahorque se puede enganchar y al intentar escapar ahogarse... ponlo uno de nylon, que además pesa menos y no le molestará al andar.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor ssChico » Jue May 06, 2010 12:44 pm

bueno bueno ESTA BIEN! ajajajaj cuando ya no le quede el ahorcador le compro una de nylon bien comoda
ssChico
Mascotita
Mascotita

Notapor covreluna » Jue May 06, 2010 4:37 pm

Es muy linda tu cachorrita.

El collar de ahorque es un excelente ADORNO, igual que los compañeros te sugiero no utilizarlo para enseñarle comandos, siendo tan lista tu cachorra facilmente aprenderá con técnicas positivas.

Es muy linda no importa si es de raza o no.

Saludos.
covreluna
Mascota
Mascota

Volver a Comportamiento canino