Perrita en celo

Chistes, chistes y más chistes sobre perros, gatos, y todos los animales que vivan en la casa (menos tu marido)

Perrita en celo

Notapor sudpr » Vie Dic 02, 2005 3:58 pm

Lo mas seguro es que ya allan escuchado de este chiste pero ahi les va:

Esto es una familia de tres personas osea Papa, Mama, y una niña pequeña.

La niña le da en ese dia en especifico ir a darle un paseo a la perra y va y se lo pregunta a su mama: !mami! ¿puedo darle un paseo a la perra? la mama le dice: hija es que no es muy seguro, la perra esta en celo y no deberias sacarla, pero de todas maneras preguntale a tu papa.
La niña va a donde su papa, que en ese momento arreglaba un auto en la marquesina de la casa. La niña le dice: !papa! puedo ir a darle un paseo a la perra? y el padre le dice: hija es que no es bueno que la perra salga por que esta en celo y por el olor que tiene atrae a los perros... pero tengo una idea. Vamos a echarle gasolina de la que tengo ahí para confundir el olor y asi ningun perro se le hacerque.
Despues que el padre le echa gasolina a la perra, la niña se la lleba a dar el paseo. Luego de un rato la niña regresa solo con el collar y el papa le pregunta: hija! y que paso con la perra?!
la niña le dice: ah papi, es que se le acabo la gasolina a la perra y un perro la viene empujando.

jiji
sudpr

Notapor marirosy » Dom Dic 04, 2005 12:38 am

Muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sigue mandando chistes.... 8)
marirosy
Súper Mascota
Súper Mascota

Notapor Abi » Dom Dic 25, 2005 3:25 pm

JAJJAJAJAJAJAJAJ
Abi
Mascota