perrito agresivo

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

perrito agresivo

Notapor asun » Jue Feb 11, 2010 6:36 pm

hola, he acoptado un cachorro de tres meses raza mestiza con fox terrier, es muy jugueton y muerde como todos pero el problema es que se ha vuelto agresivo e intenta mordernos a nada que intentamos cogerle, en una palabra, nos enseña los dientes como para atacar. si alguien me puede ayudar lo agradeceria, gracias,
asun

Notapor guilledc » Vie Feb 12, 2010 5:37 pm

Quizas debieras filmarlo para ver si realmente es ataque o agresion lo que te muestra.

En esas edades es normal que jueguen de forma media brusca o que te parezca que esta agrediendo pero en el 95% de los casos de seguro que no es asi.

Saludos,
guilledc
Mascotita
Mascotita

Notapor reyna_hermosa » Vie Feb 12, 2010 10:59 pm

mm es buena idea lo de guilledc posiblemente este jugando, sabes a que edad se separo de su mamá? alomejor no ha aprendido a inihibir la mordida y aprender a jugar, te recomiendo lo juntes con otros perritos para que vaya aprendiendo poco a poco y como debe jugar y morder

y felicidades por adoptar !!
Giselle, Reyna y Aria

Agility & Trickdogging, un mundo de pasión.
reyna_hermosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Mié Feb 17, 2010 11:46 pm

Hola asun!!!!

Ah mira, es muy díficil que un cachorrito reaccione de una manera agresiva, aunque sí es posible.

¿De casualidad lo miman demasiado y lo andan cargue y cargue? ¿tiene su espacio propio donde nadie puede molestarlo cuando esté ahí (como una transportadora)? ¿tiene desafíos mentales? ¿ le juegan bromas pesadas o algo que le incomode?

A lo mejor va por ahí.

Saludos!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

hola

Notapor somach » Sab Mar 06, 2010 11:40 pm

hola yo queria preguntar que ago con mis perros es q de un tiempo para ca se hicieron agresivos siven a un perro blanco se le dejan ir a morderlo aun q no se a blan co se le dejan i r siben otro perro se le dejan ir a morderlo siempre salen al parque a subir a al cerrodiario pero se esta siendo bien a gresivo se le deja ir a todos los perros y era mu jugeton lo es todavia pero no igual esta jugando y deja de jugar para pelearse y si pasan y como por mi casa ay dos perros en la sotea ellos corren y em piesan a ladrar y ladran y x mas q los regañemos no en tienden y dia rio es lo mismo se le vanatn para la drarles y es molesto x q los dueños de los otros perros se molestan y los sacamos diario pero diario se pelean q podemos aser
somach

Notapor Xochitl » Lun Mar 08, 2010 12:46 pm

Qué edad tienen tus perros?
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Comportamiento canino