perros labrador primera vez

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

perros labrador primera vez

Notapor isa22 » Vie Jun 22, 2012 5:49 pm

Hola soy dueña de una perrita labrador chocolate y un amigo tiene un labrador chocolate tambien, ambos estan en la edad ideal, la perrita tiene 5 años y el perro 2, pero son primerizos, que debemos hacer, hay que presentrarlos dias antes para que se acepten ?, cuando debo llevar a mi perrita a casa del perro? vamos a tener que ayudar a que suceda la monta? porfa ayudenme
anisa
isa22
Mascotita
Mascotita
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 22, 2012 5:45 pm

Notapor Jime_Wee » Sab Jun 23, 2012 12:52 am

Hola isa22!!

Espero estés bien, sólo te comento que antes de una monta te pongas a analizar sí de verdad es lo mejor.

Antes que nada tienes que ver si los perros son buenos representantes de su raza y no tienen o portan enfermedades genéticas.
También el carácter, no conviene cruzar perros agresivos, inseguros, temerosos.

También es importante ver que tengan dinero para poder cubrir los gastos de los cachorros (vacunas, comida, juguetes provisionales) así como posibles eventualidades, como alguna complicación en el parto.

Contar espacio y tiempo para darles la educación adecuada para su edad, y tenerlos hasta los 2 meses, que es la edad ideal para separarlos (No antes, es súper importante que estén con su mamá ese tiempo ya que les enseña acerca de cómo comportarse con los demás perros e influye esa educación mucho en el carácter del perro).

Ustedes, deben de tener conocimientos básicos de comportamiento y educación canina, para poder brindarles educación adecuada a los cachorros y poder orientar a los futuros dueños de sus cachorros y poder acomodar de acuerdo al carácter del futuro dueño.

Otra cosa súper importante, es saber que actualmente la tasa de abandono y sobre población canina es muy alta y aunque exista mucha ilusión por cruzarlos, lo mejor, si no se tiene lo necesario para hacerse cargo responsablemente de los cachorros, de buscarles un buen hogar, de poder orientar a los futuros dueños, de poder educarlos correctamente mientras están en sus manos para que en el futuro tengan probabilidades de ser perros equilibrados, mejor no los crucen.

Aquí en el foro estamos a favor de la esterilización y la adopción. :wink:

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella
 
Mensajes: 2665
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:30 pm
Ubicación: Black Mesa


Volver a Comportamiento canino

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado