por fa me urge un hotel donde acepten a mi perro!!!!

El lugar para discutir acerca de las diferentes actividades organizadas que involucran mascotas.

por fa me urge un hotel donde acepten a mi perro!!!!

Notapor jcms » Jue Sep 16, 2010 11:00 pm

HOLA, UN SALUDO CORDIAL A TODOS!!!! POOOOOR FAAAAAVOR ME URGE SU AYUDA: ME ENCUENTRO ACTUALMENTE VIVIENDO EN QUERETARO DESDE HACE YA 3 SEMANAS Y LA VERDAD ES QUE ESTOY DESESPERADO POR IRME DE AQUI Y ME GUSTARÍA IRME A ALGUNA PLAYA QUE SEA POR ESTA RUTA, ES DECIR, HACIA JALISCO, ETC... PERO LA VERDAD ES QUE SOLO ME QUIERO IR PARA LLEVAR A MI PERRO A QUE CONOZCA ALGO NUEVO E INCREIBLE COMO ES UNA PLAYA, SOLO ME QUIERO IR YA SEA 1 PAR DE DIAS O 3 A LO MUCHO Y REGRESAR YA MAS RELAJADOS A QUERETARO Y VENDER TODO LO QUE TENEMOS E IRNOS A VIVIR A HAWAII O ALGO ASI QUE SEA UN PARAISO PORQUE LA VERDAD ES QUE YO YA DE MEXICO NO QUIERO SABER MUCHO QUE DIGAMOS.

POOOOR FAVOR LES SUPLICO ALGUIEN ME AYUDE PROPORCIONANDOME LOS DATOS DE DONDE PUEDO LLEGAR SIN PROBLEMAS CON MI PERRO... EL ES VERDADERAMENTE TODO LO QUE AMO EN MI VIDA Y NECESITO SACARLO DE AQUI POR LA VERDAD ES QUE LA HA PASADO MUUUUY MAL AL GUAL QUE YO!!!!

DE TOOOOODO CORAZON LES AGRADEZCO Y RECIBAN DE ANTEMANO 1 CORDIAL SALUDO!!!!!!

jcmdi_usana@yahoo.com.mx
jcms

Notapor Jime_Wee » Vie Sep 17, 2010 1:55 pm

Hola!!!

Te recomiendo que leas este post, ahí vienen un montón de hoteles a donde ir.
http://proyectomascota.com/foros/viewto ... 09&start=0

Y bueno, siendo sinceros en casi cualquier hotel 5 estrellas te aceptan con perro, elige la playa que más te guste y habla a todos esos hoteles (Marriott, Hilton, Camino Real, Holiday Inn, etc...) y lo comprobarás.

Saludos!!!

P.D. Que mal que ya no te guste México, desde mi perspectiva es un país genial. Pero suerte en tu viaje, se escucha padre!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Actividades y deportes