Porque le ladra a algunas personas en particular (?)

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

Porque le ladra a algunas personas en particular (?)

Notapor psychedelic_girl » Sab Sep 18, 2010 5:49 am

Pasa que mi perro le da la mania de ladrarle a una vecina, le ladra por la reja cada vez que ella pasa por adelante de la casa, y eso que la conoce y ve casi todos los dias, con los demas vecinos no pasa, hasta se pone feliz de verlos y les hace gracias. Pense que quizas podria ser algo del lenguaje corporal de ella o su forma de caminar la verdad no se que cosa pueda ser, pense que quizas solo era con la reja en medio que lo hacia, pero un dia estabamos saliendo de paseo y ella paso y le ladro igual y hasta saltaba y todo :? .
Lo otro que nos paso tambien fueron 2 ocasiones, el otro dia es que ibamos caminando por la vereda y atras de nosotros venia una señora caminando muy lentito y se acercaba a nosotros, la señora era casi una abuelita y blacki se volteo cuando se dio cuenta que iba lento acercandose a nosotros y se puso nervioso y empezo a ladrarle asi que tuve que bajar la vereda y corregirlo, nunca le ladra a la gente en la calle y le gusta la gente ,asi que quede :?: segun yo quizas sea que le dio miedo la manera de caminar o algo asi . Y la otra ocasion es que ibamos por la vereda y en la calle paso un hombre la verdad bastante extraño era y llevaba unos galones de gas en un carrito y iba super lento y nos miraba y tambien se puso nervioso y se puso a ladrar.

Muchas veces he visto sobre todo a perros callejeros que se quedan ladrandole a una persona en especial, mientras pasan miles por al lado pero les da la mania con una sola persona, porque podra pasar eso? :?
Quizas no sea un tema tan relevante pero me interesa saber sus opiniones, me gusta saber todo :lol:
psychedelic_girl
Mascota
Mascota

Notapor Alessandra » Lun Sep 20, 2010 4:13 pm

Yo creo que es un tema MUY relevante.

En este tema yo me atrevo a hacer comentarios paranormales, pero empecemos por lo sencillo...

Nunca, pero nunca sabemos que hay detrás de cada persona, tu no sabe ssi tu vecina es en realidad una buena persona o no, o si?? Puedes conocerla, pero tu que sabes de sus mañas o pasado, los perros huelen eso y lo sienten en un tris!! Los humanos solemos ser muy torpes o ingenuos con esas cosas. Yo confio cuando Sandia le ladra a ciertas personas. Una vez recuerdo bien que le ladro a un tipo que parecia haber robado algo.

Otro punto puede ser que la vecina lo haya agredido sin que tu sepas o que lo haya asustado de cachorro. Sandia le ladra a un labrador muy amigable, pero todo empezo porque el perro la asusto siendo cachorra, pero todo fue un accidente.

Conozco otro caso: un chico de mi escuela me conto que cuando era niño solia subirse a la barda divisoria a jugar. Los vecinos tenian un pastor aleman y obvio el perro ladraba pues creia que estaban invadiendo su hogar. El chico lo siguio haciendo por mucho tiempo y jamas le importo el perro. El problema fue que un dia el iba por la calle y el perro andaba suelto por ahi, lo reconocio y lo persiguio al pobre, que le indujo un miedo terrible a los perros. Aqui la culpa no es del perro, si no de a madre que no bajo al chamaco de la barda!!

Y la paranormal, es que los perros ladran a la gente que trae espiritus colgando o que les siguen, sobretodo energias pesadas o malignas. A veces lo hacen con quienes tienen canales abiertos para manipular energias, pero yo bien he notado que lo hacen con gente que tiene un espiritu no muy bueno que digamos por detras, ellos los sienten, los oyen y los ven la mayoria de las veces.
A una amiga mia hace un tiempo se le trepo un espiritu que no la dejaba en paz hasta que le hicieron una limpia, pero mientras paso eso, su perro, que la queria muchisisimo, no entraba ni a su cuarto, siempre huia con la cola entre la patas.
Eres mi perro... ¡Y yo te quiero!
Imagen

Imagen
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor DracoMX » Mar Sep 21, 2010 1:24 pm

A mi tambien me ha pasado, Draco solo le ha ladrado a 4 personas en la calle, la primera vez a una señora que ve venia de frente hacia nosotros y si se puso bien raro porque se erizo y le mostro los dietes y empezo a ladrarle, pero la señora si se veia que traia algo muy raro con ella, otra fue a dos soldados que estaban en el parque sobre una barda (habian como 4 personas mas subidas), lo raro era que corria en el parque y se regresaba a ladrarles solo a ellos y la otra a un señor que se hace el que esta en silla de ruedas y anda acosando a las chicas de un secundaria, yo creo que si presienten cosas que uno ni encuenta o las intenciones de la gente tambien las sienten mas fuerte.

:twisted:
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor psychedelic_girl » Mar Sep 21, 2010 3:39 pm

Interesantes comentarios me han hecho chic@s, saben igual yo por ahi pense que pasaba por algo asi medio paranormal, la vecina no la conozco , solo como vecina, pero me parece que no le gustan mucho los animales, aunque no estoy tan segura de eso porque cuidaron un perrito una vez, tambien pense que me parece que le tiene miedo a los perros, quizas pense que blacki siente eso y le ladra más.

Lo mismo que le ocurrio a sandia le paso a blacki, antes pasabamos por al lado de un perrito golden y se olian y todo super amigables,pero de un dia para el otro el otro ( cuando empezamos a salir con mi otra perrita) el golden le ladro muy fuerte a blacki mostrandole los dientes y tirandole mordiscos asi que blacki le respondio y desde ahi ya no podemos pasar cerca de el porque se vuelven locos.

Gracias Alessandra y Draco por sus comentarios, de todas maneras hay mucha gente que siempre dice que los animales ven cosas que nosotros no, yo tambien creo eso pero pense que si lo ponia aca, iba a parecer medio de loca :lol: :wink:
psychedelic_girl
Mascota
Mascota

Volver a Comportamiento canino