¿Porquè los perros hacen esto...?

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

Notapor anorra » Mar Abr 27, 2010 10:06 am

que bonito eso de que protegen a los cachorros... me encantan estos peludos!!! entonces, por eso lo hace Don? y sus proyectiles son para esparcirlos por tooooodo el parque para dominar todo el teritorio??? jajajajajaj
anorra
Mascota
Mascota

Notapor Jime_Wee » Jue Abr 29, 2010 10:53 am

Sí, jajaja, eso es lo que venía en la revista, a mi también se me hizo lindo de su parte!!!! :perro2:

Y yo creo que sí, jajaja, sus proyectiles son para tener control de toooodo el parque, ese Don va a ser un gran líder si sigue así XD.
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Sally » Vie Abr 30, 2010 1:45 pm

jajajajajja no puedo parar de reir con los de Don, valla el si que queria dominar todo de una ves ajjaja su popo-proyectil jaja

mmm yo se que es para marcar su territorio, pues si sabia eso de las glandulas que tienen en su patitas, pero me entraba duda por el perrito cuando maltratan a su otro perro compañero, quizas si es como dicen que es ansiedad o nose.

Sally nunca lo ah hecho, solo lo eh visto en otros perros, tanto hembras como machos, lo que mi perra hace es orinar casi casi en cada arbol jaja y oler cada popo que se encuentra ¬¬ :?

otra pregunta, porque las perras tambien a cierta edad empiezan a montar cada cosa que se encuentran? yo soy de la idea de que lo perros no tiene sexo por placer si no por reproduccion, segun yo solo los humanos y los delfines y creo que los changos buscan sexo para 2 fines.
Las perras de un vecino se montan entre si y sally se le monta a un peluche grande que me lo robo y ahora es de ella. Algunas personas me dicen que es porque quieren perro ya, o solo lo hacen por diversion :oops: ? o porque en pocos semanas entraran en celo?
Sally
Mascota
Mascota

Notapor psychedelic_girl » Vie Abr 30, 2010 7:12 pm

a mi tambien me gustaria saber eso, mi perro cuando peque lo vi que hacia con una mantita que tenia y ahora a veces lo hace con la pierna mia o de mi hermano, no se si sera algo de dominancia, le pregunte al vet y dijo que solo lo hacian con alguien ue les tenian confianza :? , tambien he visto que lo hacen entre perros o perritas, pero aca gralmente tambien dice la gente que es porque quieren cruzarse , pero segun lo que yo se eso es imposible en los canes.
psychedelic_girl
Mascota
Mascota

Notapor Jime_Wee » Sab May 01, 2010 10:15 pm

Como dicen hay muchas opiniones encontradas al respecto,hasta la fecha no se porque lo hacen realmente.Y es que no se puede diferenciar si lo hacen por algo reproductivo o por dominancia u otra cosa ajena a las 2.

Sólo leí en un libro que sólo el 30% de los perros que montan algo de cachorros ya no lo vuelven a hacer, así que no se preocupen si sus perros lo hacen, al parecer es algo normal :wink:

Afortunademnte Smokie lo hizo de bebé, pero ya nunca, ujuu!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Sally » Sab May 01, 2010 11:54 pm

mmm pero sally no es cachorra!! ya tiene mas de 2 años jaja
Sally
Mascota
Mascota

Notapor reyna_hermosa » Dom May 02, 2010 3:05 am

Los perros nerviosos tambien lo hacen !!
Giselle, Reyna y Aria

Agility & Trickdogging, un mundo de pasión.
reyna_hermosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Anterior

Volver a Comportamiento canino