porque me muerde mi cotorro

Discusiones sobre aves (cotorros, loros, y otras aves que mantenemos como mascotas)

porque me muerde mi cotorro

Notapor karosha ying yang » Lun Feb 07, 2011 11:23 pm

recien adopté un cotorro cabeza roja y azul con cachetes amarillos, tiene un año de edad y tiene 2 meses conmigo, habla como 7 palabras y chifla y se rie, no lo tengo enjaulado en el día (tiene las plumas cortadas) lo dejo por la mañana en una palmera y por la tarde suelto en la casa hasta que a las 6 lo enjaulo y duerme, el asunto esss que a veces si lo tengo en el hombro me muerde el cuello no fuerte sino como un pellizco y si lo tengo en la mano, me muerde muy fuerte los dedos, estoy confundida pues su comportamiento varía mucho a veces es muy cariñoso y me pega su cabecita para ke lo rasque y a veces de la nada me muerrrdeee, ya mejor lo manejo con un palito pero de todos modos ¡ camina el palito hasta mi mano yy me muerrrrdeee y cuando tengo visitas en la casa y lo cargo me muerde y se rie a carcajadas, es divertido escucharlo pero muy dolorosoo y se vuelve muy agresivo, solo conmigo y no con la visita. espero ke me puedan ayudar. :?
karosha ying yang

Notapor July » Mar Feb 08, 2011 7:44 pm

Hola Karosha:Realmente creo que es un bebe un poco chiflado como dicen en el norte o sea consentido y que un poquitin celoso y cuando siente que no le prestas atencion te lo esta exigiendo como cuando un niño hace berrinche con su mama.Eso es lo que pienso pero en el foro hay mas expertos en este tema que te pueden asesorar y espero lo hagan para que te den una informacion mas certera.
No se que tipo de loro sea y pienso que es mejor si puedes mandar una foto de el para verlo y asi dar una respuesta.
Felicidades por tu bebe y que envidia de la buena porque a mi me encantan.saludos :D
"La fidelidad de un perro es un regalo precioso, que nos obliga a asumir una responsabilidad moral tan grande como la amistad de un ser humano.
Konrad Lorenz
July
Mascotita
Mascotita

Notapor karosha ying yang » Mié Feb 09, 2011 4:07 pm

gracias por responder rapido me encantaria subir una foto de Poncho, solo ke no se como !!!! estuve todas la tarde tratando de subirla y me senti como cavernicola, jajaja, si me pueden decir como subirla lo agradeceré mucho. Saludos
karosha ying yang

Notapor July » Mié Feb 09, 2011 6:28 pm

Hola Karosha:Pues yo tmabien estoy muy verde en esto :oops: yo tambien estoy empezando pero espero que las personas con mas experiencia nos den mas tips para saber como poder meter fotos.Pero como me encantan los loros, pues meti mi cuchara jajaj, pues con las ganas de conocer a tu bb y de saber cual es su nombre.saludos!! :D
"La fidelidad de un perro es un regalo precioso, que nos obliga a asumir una responsabilidad moral tan grande como la amistad de un ser humano.
Konrad Lorenz
July
Mascotita
Mascotita

Notapor July » Vie Feb 11, 2011 6:56 pm

Hola Karosha: Que bonito nombre tiene Poncho y el debe ser un hermoso ya estoy ansiosa de conocerlo, y como se ha portado todavia sigue chifladito o ya se esta portando bien?Les mando muchos saludos y a Poncho muchos besos.Saludos!!y no te desesperes que pronto te van a responder a tus dudas porque aqui hay muchas personas expertas en este tema y ojala y yo tuviera suerte de tener a un divino como poncho.De todas manera yo te recomiendo que busques informacion en paginas de loros para que tengas mas informacion sobre el. :D
Konrad Lorenz
July
Mascotita
Mascotita

Notapor DracoMX » Vie Feb 11, 2011 7:29 pm

Para subir fotos puedes utilizar la opcion que esta debajo de donde escribes los mensajes o respuestas, dice adjunto y solo necesitas encontrar la foto y darle aceptar y ya luego enviar tu mensaje.

O puedes buscar paginas donde te permiten alojar tus imagenes, como photobucket o imageshack o subirimagenes.com, basicamente en todas tienes que darle en subir o upload, buscar tu foto, darle aceptar y te dan un link o enlace para que lo pongas en el foro.
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor July » Vie Feb 11, 2011 9:25 pm

Hola Karosha:Mira investigue y parece que tu loro es un amazona dufrosniana y en ingles blue_checket parrot por los datos que pusiste pero es mejor verlo para ver si estoy en lo cierto.Y Draco es muy bueno para subir fotos y para todo lo que tengas dudas en cuestion del foro(ya que lo conoce perfectamente), no por nada el es master en el.saludos y mil gracias Draco por ayudarnos a los que empezamos.saludos!! :D
Konrad Lorenz
July
Mascotita
Mascotita

Notapor rohogis » Mié Feb 23, 2011 5:22 pm

Hola Karosha! soy nuevo en el foro pero tengo un loro amazonas segun lo que platicas lo que le hace falta a tu bebe son juegos, los loros y yacos son muy picones no es que este loco o alguna cosas asi sino que necesita juegos, una prueba certera de esto seria que al tener a tu bebe en el hombro ponte a jugar con una pluma bic enseñasela y veras que pronto mostrara interes y querra quitartela lo que significa que necesita juegos tambien acostumbran a romper la ropa o quitar los botones de la misma.

Tambien te recomiendo que lo lleves a un veterinario con especialidad en fauna silvestre no se por donde vivas pero aqui en el df hay varios medicos veterinarios con esa especialidad, es importante que sea uno en esta especialidad ya que de lo contrario no te daran buenos diagnosticos, esto con la finalidad de que sepas como tratarlo, la psicologia del bebe que come, que juegos y demas, saludos
rohogis

Notapor July » Mié Feb 23, 2011 6:56 pm

Hola Rohosis:Tienes mucha razon, los loros son como niños y hay que jugar con ellos, y comprarles juguetitos para que se entretengan cuando uno no este.
Mi comentario anterior es porque un tio tiene un loro que heredo yo le ayudaba a sus cuidados a mi tio pero cuando tuve de novio a mi esposo se puso celoso y ya no dejo que me le acercara.El unico es mi tio porque nadie de su familia puede.
Tambien ya me cambie de ciudad y solo por fotos lo puedo ver, pero me quedo muchisimas ganas de adquirir uno.
Son bebes bien celosos como los niños y si tu no les prestas atencion quieren llamar tu atencion aparte que como dices se aburren y es cuando hacen muchas travesuritas.
Y los tips que das estan buenisimos se ve que tienes mucha experiencia y Psicologia con estos divinos bebes.Y pues bienvenido a este foro y tambien muchos saludos a Karosha. :D
Konrad Lorenz
July
Mascotita
Mascotita

Volver a Aves