Posible cruce de border collie

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

Posible cruce de border collie

Notapor Agilrosa » Mié Oct 06, 2010 6:24 pm

Shelby por su caracter se parece más a un perro de pastor que a uno cazador, muyyyy nerviosa, siempre atenta a mí, acecha a las palomas y cuando quiere jugar o atención no para de rodearte.... además que en solo uno o dos minutos aprende una nueva acción, menos el quieto (por que serà :roll: ) y además que con la mirada que tiene y las manchas blancas del hocico, cuello, patas, barriga y cola.... me hace pensar que más que cruce de podenco puede ser cruce de border, al crecer ha ensanchado y ya no es estilizada como antes, por lo que ya no se parece tanto a un podenco, que pensais?
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Jue Oct 07, 2010 11:46 am

Enséñanos fotos nuevas de Shelby!!! :D Yo quiero verla, y por el comentario no me extrañaría que sí fuera cruce de border, a lo mejor es cruce de podenco y border... porque rodear (jejeje, no te cansa a veces??? :P) y la mirada son cosas casi únicas del Border.

Yo subo fotos de la mirada de border del mío, como me encanta esa mirada taaaaan feaaa!!!! :P :)

Imagen

Saludos y fotos, fotos, fotos!!!! :D
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor DracoMX » Jue Oct 07, 2010 1:46 pm

Apoyo la propuesta de fotos.. :)
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Agilrosa » Vie Oct 08, 2010 6:06 pm

Le tendré que hacer algun dia, tengo una camara nueva y aún no la domino del todo, y si me cansa un poco las vueltas que da.... pero las aguanto.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Comportamiento canino