Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

patitas chuecas

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Pregunta al vete
Autor Mensaje
onigumo
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 4:25 pm    Asunto: patitas chuecas Responder citando

pues mi cachorro no deja de darme malas noticias me hye dado cuenta de ke una de sus patas se esta enchuecando pisa de lado lo lleve al veterinario
y me dijo que metiera su pata en agua caliente y le diera masaje y en 3 dias le van a entablar la patita y un vendaje pero kisiera saber si esto tiene remedio y si se llega a lo mas grave que consecuencias tendria o si es remediable estoy muy triste Crying or Very sad Llorando
La-Luna
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 11:45 pm    Asunto: Responder citando

Hola ¿cómo te llamas?

mira no soy veterinario pero estoy segura que lo que tu perro necesita de manera URGENTE es una buena alimentación.
Si tiene las patitas chuecas necesita CALCIO adecuado urgentemente... no entiendo bien lo de la entablillada, ¿está de plano tan débil o tiene fractura?

¿Sabes? tengo ahorita un cachorro de manera temporal que llegó con un grado EXTREMO de desnutrición, ya casi no podía estar de pié... Con una alimentación adecuada, en solamente 10 días el perro corre, ha ganado como 1 kilo de peso, pero su estructura ósea se está enderezando!! era encorvado como harpa.. le contabas las costillas y todos los huesos de su esqueleto, sus patitas completamente chuecas, hoy ví precisamente que empezaba lentamente como a hacer "punta", incluso con un ligero temblor, pero ya empieza a enderezarlas!!

Leí que tu cachorro fué huérfano, pero un perro huérfano con una nutrición adecuada puede estar perfectamente... Por favor, por tu cachorro... date una vuelta por el foro de Nutrición lo antes posible...

Suerte
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Pregunta al vete El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter