Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Ayuda!!!Está temblando y muy desanimado

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Pregunta al vete
Autor Mensaje
M Toledo
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 10:15 am    Asunto: Ayuda!!!Está temblando y muy desanimado Responder citando

Esta mañana Snoopy (cocker casi 11 meses) ha despertado temblando y sin energía. A pesar de ello, se levantó con un poco de dificultad, lo saqué a la calle a dar su paseo matutino y no corrió como siempre, sino que iba caminando muy lento, sin dejar de temblar. Yo pensé que era frío (la mañana amaneció muy fría) y entonces, una vez que eliminó y evacuó (normal) lo subí al coche, se acostó en el asiento y siguió temblando. Cuando lo bajé del coche noté como que no apoyaba bien sus patas traseras (sobre todo la izquierda) y ya el colmo fue que, al llegar a la escalera, no pudo subir, cuando normalmente sube corriendo. Tuve que cargarlo y llegando a casa se acostó y ya no se levantó. Quise ver si tenía ánimos para comer y le serví un poco de atún, el cual prácticamente devoró (eso me tranquiliza un poquito), pero me preocupa muchísimo que siga temblando, que esté completamente desanimado y el hecho de que no haya podido subir las escaleras ni apoyar bien sus patitas traseras.

¿Podría alguien ayudarme con alguna opinión en tanto se comunica conmigo su vet? ¿Alguien ha pasado por alguna situación parecida?

De antemano, les agradezco su ayuda.

Marina Surprised Surprised Sad Sad
La-Luna
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 10:54 am    Asunto: Responder citando

Hola Marina!

el que haya comido bien es un buen síntoma. A mí me parece que tiene algún dolor, ¿alguna torcedura o algo muscular? ¿ya checaste si no tiene fiebre? Más bien tu veterinario tendría que revisarlo!!

Por favor cuéntanos como sigue Snoopy,

Saludos!
M Toledo
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 1:28 pm    Asunto: Responder citando

Mil gracias, ya lo revisé todito no tiene fiebre. El termómetro marcó 38 grados así que al menos por ese lado estoy tranquila. Pero sigue temblando y acostadito. En la tarde viene a verlo la Doctora. A ver qué me dice.
Muchas gracias, y les cuento qué me dice la Vet.

Saludos,
Marina
ScottieManiac
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola!
Suerte!!! Mantenos al tanto!!! Ojala este bien Snoopy!
M Toledo
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 11:00 am    Asunto: Responder citando

Mil gracias. Finalmente Snoopy ha sido atendido por la doctora y afortunadamente no hay indicios de ninguna infección o problema orgánico grave. También revisó todas sus articulaciones y no están inflamadas, de hecho, él puede moverse perfectamente, pero no tiene fuerza en sus piernas y por eso no se levanta. Además está sumamente deprimido y sus ojitos se ven tristes y muy rojos. El se encuentra en proceso de desintoxicación desde que decidi darle tratamiento homeopático, ya que anteriormente recibió químicos muy fuertes que lo estaban intoxicando y al parecer hubo algún detonante que le provocó este cuadro (desafortunadamente se queda mucho tiempo solo y no puedo saber si algo lo asustó, o si sufrió alguna caída o golpe, o si fue el brusco cambio de temperatura que tuvimos en México). El caso es que hoy por hoy, después de que le he empezado a dar los medicamentos recomendados, está mejor. Ayer lo llevamos a un parque donde siempre corre y juega como loco por todos lados y, aunque tuvimos que bajarlo cargando del coche, en cuanto sintió el pasto y reconoció el lugar, se levantó y empezó a trotar, persiguiendo pájaros, si no con la fuerza y vitalidad con que siempre lo hace, al menos con las ganas de alcanzarlos. Esto me ha tranquilizado aún más y, a persar de que al regresar a casa volvió a acostarse y ya no quiso cenar, al menos ya se levanta, camina y hasta corre un poquito. Espero que su depresión falta de energía se cure pronto con lo que indicó la vet y estos días trataré de darle lo mejor que pueda de su alimentación para que recupere su fuerza.
Gracias a todos por darme ánimo. Le echaremos muchas ganas.
Marina (y Snoopy)
tara
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 7:37 am    Asunto: Responder citando

ooooo weno es una pena k tu perrito ste triste y tiemble desd luego espero k se ponga bn y noo sea nada grave,mantenos informados
ScottieManiac
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 4:17 pm    Asunto: Responder citando

Ay deseo de todo corazón que Snoopy se recupere!!! Que bueno que ha mejorado!
M Toledo
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Tara. Te cuento, y les cuento a todos, que en dos días Snoopy está muy mejorado... el tremor desapareció. Lo volvimos a llevar al parque ayer y nos sorprendió que corrió, jugó, correteó pájaros... todo como si nada le hubiera pasado. Cuando llega a casa parece cansado y con poco apetito, pero lo que quiere es que lo apapachemos y le demos de comer nosotros... para llamar nuestra atención. El es feliz en el bosque, en el parque, y como se queda mucho tiempo solo en casa, creo que ya está protestando. Es increíble que puedan sentir de ese modo, y su forma de expresarlo.... es, como dice Fer, el lenguaje de ellos.

De cualquier forma, estamos felices de verlo nuevamente correr y jugar y esperemos que esto sólo haya sido un susto y no vuelva a pasar. Seguiremos con su tratamiento homeopático ya que le ha ayudado a sanar en una forma increíble-

Saludos y gracias por su interés y apoyo.
Marina
Laisha
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 10:12 pm    Asunto: Ke bueno ke ya esta bien Responder citando

Acabo de leer tu mensaje y me da mucho gusto ke tu perrito este bien, y cuando vuelva a pasar algo asi no dude en llevarlo lo mas pronto al veterinario porke a mi perrita le empezo a temblar una patita y cuando la lleve me dijieron ke tenia mokillo, y ella seguia comiendo muy normal, por eso yo tampoco me mortificaba porke como la veia comiendo bien y le habia tomado la temperaura y estaba normal pues no me asuste, pero la fiebre ya le habia dado dias antes y el doctor me dijo ke era un resfriado cuando en realidad le habia empezado el mokillo, ahorita ella le sigue temblando su patita pero esta viva y ya salio de la enfermedad, ke bueno ke tu perrito ya esta bien ke por cierto se llama como mi perro consentido ke ya murio, y me da gusto ke le hayas podido dar el tratamiendo de homeopatia, porke por desgracia aki no existe Sad entonces no se lo pude dar...
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Pregunta al vete El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter