¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Lun Dic 26, 2005 12:33 pmAsunto: Necesito un Veterinario Acupunturista en Mexicali
mi nombre es Angélica, tengo un perro de nombre Bruno y tiene 1 año y 2 meses, me lo atropeyaron el lunes 19 de Diciembre 2005, le sacaron unas placas de rayos x y tiene una compresion entre las vertebras lumbares 2 y 3, y no puede mover por si solo sus patitas traseras, pero cuando ejerzo presion en las pesuñas ligeramente jala su patita, o sea, si hay sensibilidad y siendo asi deseo rehabilitar a mi perro, necesito saber de algun veterinario acupunturista en Mexicali, de antemano muchisimas gracias a la persona que se tome la molestia de contestar este mensaje, MIL GRACIAS!!!!!!
Registrado: 23 Oct 2004 Mensajes: 1726 Ubicación: cerca de Cuernavaca, México
Publicado: Lun Dic 26, 2005 11:29 pmAsunto:
Hola,
qué pena lo de tu perrito!!
Busqué en Google pero no aparece ningún veterinario acupunturista en Baja California, sin embargo creo que te será más fácil encontrar si cruzas la frontera. En Google quizá puedes encontrar algún directorio en USA de médicos de la zona. Yo podría decirte de alguno(s) en el DF, pero allá no tengo idea
Creo que tu mensaje está mejor en el foro de Pregúntale al Vete
Registrado: 16 Ago 2005 Mensajes: 48 Ubicación: Cuernavaca, MOrelos, Mèxico
Publicado: Mar Dic 27, 2005 9:37 amAsunto:
Angie: Tu perro debe de tener 2 placas de rayos x: una laterolateral y otra ventrodorsal, para ubicar en dos planos la lesión, aunque para tener un mejor diagnóstico el estudio ideal es una radiografía con medio de contraste (mielografía) para detectar con mayor precisión el grado de lesión y el pronóstico. Si la compresi´ón es leve podría funcionarte tanto la acupuntura como el reposo como medicamentos desinflamatorios que atraviesen la barrera qu anteponen las membranas que rodean la médula espinal. Si la lesión es mayor es candidato a descompresión de la médula a través de una cirugía que se llama hemilaminectomía. Antes de apostarle a la acupuntura se debe determinar el grado exacto del daño, pues si no lo haces así te quedara duda si falló el diagnóstico o el tratamiento. Ojalá el pronóstico sea bueno. Saludos. Guillermo POàez.
Registrado: 16 Ago 2005 Mensajes: 48 Ubicación: Cuernavaca, MOrelos, Mèxico
Publicado: Mar Dic 27, 2005 11:23 amAsunto:
Perdón olvidaba decirte que buscaras a la MVZ Mirna Osuna (en la sección amarilla o blanca) ella fué compañera mía en una estancia especial que hicimos en el Hosp. de Peq. Esp. de la UNAM, creo que ella te podría ayudar, te pido además de favor me la saludes y ojalá ella te ayude con tu problema. Saludos. Guillermo Páez.