|
|
| Autor |
Mensaje |
patty Mascotita

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 9:31 am Asunto: delfinoterapia |
|
|
Hola, soy una chica de 18 años, estoy haciendo un trabajo sobre las terapias con animales, centrandome mas en equinoterapia, delfinoterapia y terapia con animales domesticos, y lo que me pasa es que no tengo demasiada información sobre delfinoterapia, la historia y todo eso. Os agradeceria que me ayudaseis enviandome algo sobre ello. Muchas gracias. Besos. pattygm4@hotmail.com  |
|
|
 |
Guillermo Páez Mascotita

Registrado: 16 Ago 2005 Mensajes: 48 Ubicación: Cuernavaca, MOrelos, Mèxico
|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 12:06 pm Asunto: |
|
|
| Paty: además de buscar en google, te sugiero visites http://groups.msn.com/zooterapias/general.msnw? es un foro español donde tuvimos un interesante intercambio de ideas con algunos zooterapeutas acerca de la delfinoterapia. Puedes comprar el libro también de "delfinoterapia en pacientes con sindrome de down" de Martinez, ed. Trillas. Ojalá te sirvan los datos. |
|
|
 |
patty Mascotita

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 5:57 am Asunto: Gracias Guillermo. |
|
|
| Muchisimas gracias Guillermo, en google ya he buscado muchisimo pero no encuentro la historia de donde viene y tal por ningún sitio.He estado buscando en la pagina esta que me has comentado y he encontrado webs que me pueden servir de mucho!!!! ¡¡¡MUCHAS GRÁCIAS!!! |
|
|
 |
Helena Mirabal Mascotita

Registrado: 13 Ago 2005 Mensajes: 23 Ubicación: Caracas ,Estado Miranda
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 8:59 am Asunto: |
|
|
Hola Patty:
Felices fiestas,si necesitas ayuda con respecto a la Equinoterapia,delfinoterapia,y todo lo referente a terapia con animales estoy a tu orden,aunque un poco lejos
Att;
M.V.Z.Helena Mirabal M
Etologo
K9 & Horse Training Management Int.
Caracas Venezuela
mastines40@hotmail.com  |
|
|
 |
Guillermo Páez Mascotita

Registrado: 16 Ago 2005 Mensajes: 48 Ubicación: Cuernavaca, MOrelos, Mèxico
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 11:49 am Asunto: |
|
|
| Bienvenida Helena a este foro, y gracias de antemano por ayudar a enriquecerlo con tus experiencias, las cuales siempre serán bienvenidas. Guillermo Páez. |
|
|
 |
Abi Mascota

Registrado: 25 Dic 2005 Mensajes: 105 Ubicación: Santo Domingo, R.D.
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 12:52 pm Asunto: |
|
|
| Gracias Helena y bienvenida al foro |
|
|
 |
Helena Mirabal Mascotita

Registrado: 13 Ago 2005 Mensajes: 23 Ubicación: Caracas ,Estado Miranda
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 9:55 pm Asunto: |
|
|
[ Con El Feliz Año a todos y por supuesto gracias por sus respuestas guillermo y patty para lo que necesiten pueden contactarme y en lo que pueda ayudar estoy a sus ordenes
Att;
M.V.Z.Helena Mirabal M
Etologo
K9 & Horse Training Management Int.
Caracas Venezuela
mastines40@hotmail.com :  |
|
|
 |
|
|
|