Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Cursos Delfinoterapia o Equinoterapia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Zooterapia
Autor Mensaje
mond blau
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 6:13 pm    Asunto: Cursos Delfinoterapia o Equinoterapia Responder citando

Hola, buenas tardes, estoy sumamente interesada en contactar con alguien que de cursos enfocados a Delfinoterapia o equinoterapia. Ojala puedan darme alguna información o tel.
Muchas gracias
Saludos.
mayorbarcelo
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 12:51 pm    Asunto: Responder citando

Soy militar de caballería retirado y soy instructor de equitación desde hace 50 años dentro de esta actividad practicamos con algunos jinetes la equino terapia en algunos casos si te interesa contactarme mi Tel. en Guadalajara Jal. México es (33)31-22-69-02 con el Mayor Barceló saludos
Helena Mirabal
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 8:10 pm    Asunto: quisiera entrar en contacto con usted Responder citando

Como esta mayor barcelo:
Misa respetos y un cordial saludo de caballeria,soy medico veterinario con la especialidad en Etologia,aparte de maestra de equitacion con curso en la escuela de caballeria de quillota chile y carabineros,aparte de ser parte del equipo ecuestre del jercito como amazona profesional, me encantaria entrar en contacto con usted para intercambiar opiniones.
Demas esta decirle que sera un placer para mi,mi esposo es mexicano del DF y radicamos en Venezuela de donde soy ya mande mi curriculum a varias escuelas y a la federacion ecuestre de su pais, estoy a sus ordenes para lo que necesite
Att:
M.V.Z. Helena Mirabal Montiel
Etologo
K9 & Horse Training Management Int.
Caracas Venezuela
mastines40@hotmail.com
Perro corriendo
Jaime Luna
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Buen Dia Mayor Barcelò.
Yo radico en Guadalajara, tengo un niño de 6 años, el tiene autismo y muchos neurologos me han recomendado la equinoterapia. Podria ser tan amable de decirme si es posible que usted pueda impartir esta terapia a mi niño. Le agradesco su amable atencion.

Mi correo electronico es jaime_luna@dyseme.com

Gracias

Jaime Luna
Ing. de Servicio
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Zooterapia El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1