¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Sab Dic 17, 2005 8:20 pmAsunto: ahi que reconocer a estados unidos almenos esta
hoy estaba viendo en "animal planet" (como soy adoradora de los animales mantengo mirando este canal) que una organizacion estaba recojiendo todas las mascotas que quedaron abandonadas despues del ciclon de katrina y las estan llevando a un lugar seguro y estan cuidandolas y repartiendo informacion para que los duenos de las mascotas los encuentren y vuelvan a estar con ellos, tambien piden colaboracion de comidas y veterinarios y tambien tienen muchos voluntarios ayudandoles en todo. a mi sinceramente me parece un acto muy lindo que deberia saberce, no ahi nada mas hermoso que los humanos preocupandose por lo animales y acojiendolos mientras encuentran sus duenos o cuidandolos para siempre. por eso ahi que reconocerle esta a estados unidos que cuida muy bien sus mascotas y que las aprecian tanto que volvieron al lugar del desastre para rescatar estos pobres animales, desamparados y perdidos que dejo la catastofre.
WAO si yo vi ese documental y me encanto todo lo que hicieron ellos por devolverle sus animales a los dagnificados me gustaria mucho que si a mi me pasa algo asi me devuelvan a mi bebe
Publicado: Mie Ene 25, 2006 3:08 pmAsunto:
Tienen razon , era muy emotivo ver a las personas llorando de emocion al recuperar a sus mascotitas extraviadas.
Ojala en nuestro pais hubiera algo mas de cultura hacia la vida y dignidad animal.
Saludos
Diana