Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Club de Jack Russell Terrier de Mexico

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Terriers
Autor Mensaje
Alexandra
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 12:41 am    Asunto: Club de Jack Russell Terrier de Mexico Responder citando

Queridos Amigos,

Me hace muy feliz informarles que estamos creando el CJRTM (Club de Jack Russell Terrier de Mexico)!!

Hace unos meses escribi un mensaje sobre los Jacks y sus necesidades y lo especial de la raza y tambien lamentaba el hecho de que en Mexico no contaramos aun con un ente dedicado a proteger y trabajar la raza y a dar informacion sobre ella. Resulta que gracias al interes de varios duenos de Jacks creamos un grupo que se convertira muy pronto en un club especializado en la raza que organizara pruebas de trabajo y hara lo posible por proteger la raza en Mexico.

Nos reunimos una vez al mes y es un momento muy especial para nuestros perros por que es la oportunidad para jugar y socializar con otros perros de su raza y para nosotros es la oportunidad de hablar con otros duenos y compartir experiencias.

Pueden visitar nuestra pagina en www.cjrtm.org y si tienen un Jack Russell y son de Mexico no duden en volverse miembros. Ya somos 46 y cada dia somos mas. Si no son de Mexico, en nuestra pagina podran encontrar informacion respecto a nosotros y a la raza.

Les mando un gran abrazo!

Alexandra Cardenas

P.D. pido disculpas por la falta de acentos (tildes) y ennes, pero esta plataforma no las acepta.
Hunter
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 8:32 pm    Asunto: Interesado en ser miembro del club Responder citando

Hola Alexandra:

Hoy precisamente, acabo de comprar un ejemplar de JRT, es encantador y super inquieto, mis hijos están encantados con el, y estoy muy interesado en formar parte del club, además necesito asesoria sobre el registro, su tatuaje y microchip, el criador me dijo que eso se hace hasta los 9 meses y se comprometió a ayudarme a hacer los trámites para que el registro quede a mi nombre, además estoy interesado también en reproducirlo pero de forma responsable y asesorado profesionalmente, el mismo criador se comprometió a ayudarme en eso también, incluso el me comentó que el perro lo quería para el ya que tiene una extraordinaria estructura pero como ya tenía demasiados machos y yo me presente en ese momento por eso me lo vendió. La verdad es que el perrito esta hermoso y parece no tener ningún defecto. Espero me orientes sobre como puedo ser socio del club.

Saludos
Alexandra
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 11:08 pm    Asunto: Felicidades! Responder citando

Hola!

Primero que todo, felicidades por el nuevo miembro de tu familia! Te aseguro que seran muy felices, ya que un Jack hace de tu vida toda una aventura!

Te recomiendo que te enteres sobre los pormenores de esta raza para que comprendas su forma de ser y de comportarse. Justamente uno de los objetivos primordiales del CJRTM es dar toda la informacion posible a los duenos de estos perros. El hecho de conocer el caracter y la personalidad de los Jack Russell hace que la convivencia sea maximizada y nos permite sacar lo mejor de nosotros, para que la vida del Jack sea lo mas fructifera y feliz posible.

Me alegra mucho que estes decidido a hacer las cosas de la mejor forma. Justamente es lo que queremos en el Club, que nuestros miembros tengan ese tipo de etica, para que el Jack Russell se conserve como el perro de trabajo, inteligente y saludable que ha sido desde su origen, hace dos siglos.

Como primer paso, te invito a visitar nuestra pagina aun en contruccion: www.cjrtm.org y seguir el link que ahi esta indicado. Ya en la pagina que estamos utilizando actualmente, encontraras toda la informacion detallada sobre el Club y nuestra filosofia.

Quiero comentarte en terminos generales que es el Club, cual es el tipo de registro que manejamos, que beneficios tiene ser miembro y finalmente como hacerse miembro, ya en la pagina encontraras todo esto de forma detallada.

El CJRTM es el ente encargado de preservar y trabajar la raza en Mexico, de registrar a los Jacks, emitir sus papeles, instalar su microchip y mantener informacion disponible para los miembros sobre el JRT. El CJRTM hara pruebas deportivas, de trabajo y conformacion y expedira titulos de trabajo. En la seccion de "About" de la pagina, encontraras la constitucion del Club, con todos sus objetivos y filosofia.

El Club es una asociacion independiente de la FCM. Nuestros perros no seran registrados en la Federacion Canofila, ni ningun otro kennel club, asi que te aconsejo que hagas tu registro con nosotros y no con la FCM. En el "Message Board" de nuestra pagina, encontraras un mensaje que se llama "Por que no nos afiliamos a la Federacion Canofila Mexicana?" donde explicamos nuestras razones detalladamente. Esta no afiliacion a ningun kennel club es uno de los pilares de nuestra filosofia y la razon es poder conservar al JRT como perro de trabajo. El registro de nuestros perros se hace al agno de edad, cuando ya muestran definitivamente su standard y estado de salud. Antes del agno, los cachorros son prerregistrados y se les pone su microchip. Nosotros no ponemos tatuajes, ya que es innecesario teniendo el microchip, el tatuaje se borra con el tiempo y es doloroso para el perrito.

Hasta ahora habras podido darte cuenta de algunas ventajas que tiene ser miembro del Club: ser registrado en un Club de JRT que esta dedicado a preservar la raza y mantener la salud e inteligencia de nuestros terriers. Al estar registrado con el CJRTM tambien estaras validado por el JRTCA (www.jrtca.com), el Club de Jack Russell Terrier de Estados Unidos, que es el Club de JRT mas importante del mundo. Al estar afiliado te encontraras con muchos otros duenos de Jacks, podras participar en competencias, reuniones y disfrutaras de variados descuentos en alimentacion, salud, campos deportivos, etc... Todo esto lo puedes ver detallado en el mensaje que se llama "De grupo de reunion a Club".

Otro punto importantisimo de nuestra filosofia es justamente la cruza responsable de nuestros perros. En el Club encontraras toda la asesoria en primer lugar para saber si tu Jack es un ejemplar que pueda ser cruzado (libre de enfermedades y apegado al standard) y despues para buscar la pareja ideal. Este es nuestro programa de Seleccion de Cruza el cual se ha creado para preservar la salud y conformacion de nuestros JRT.

Para hacerte miembro, primero que todo te invito a que te sumes a los 69 miembros que tenemos en nuestro grupo de reunion, poniendo fotos de tu perrito, tu nombre y lo que quieras compartir con todos nosotros. Despues, cuando leas nuestra filosofia y estes decidido a hacerte miembro oficial del CJRTM, puedes comunicarte con nosotros para que te digamos paso por paso como hacer el registro.

Te deseo muchisima suerte y felicidad con tu perrhijo! cualquier pregunta que tengas, no dudes en escribirnos. Encontraras nuestras direcciones en la pagina, o bien puedes exponer tus dudas o comentarios en el message board una vez te hayas inscrito en el grupo de reunion.

un gran abrazo y espero verte a ti y tu perrito muy pronto!

Alexandra Cardenas
Vice Presidente
CJRTM
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Terriers El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1