¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Mie Feb 08, 2006 7:13 pmAsunto: Pelo de Yorki
Hola! Me estoy estrenando como mamá de una perrita Yorkshire terrier de 6 meses, esta preciosa... bueno eso digo yo... pero tengo varias dudas en cuanto al cuidado de su pelo que agradecere me ayuden a despejar: a que edad le crece el pelo hasta el suelo?, puedo bañarla en casa o solo un profesional debe hacerlo?, ademas de cepillarla diario, debo de ponerle algo en su pelo?... muchas gracias por su ayuda!!
Publicado: Vie Abr 14, 2006 7:41 pmAsunto: Re: Pelo de Yorki
Saludos desde Puerto Rico
Soy propiuetario de dos yorkie, has seleccionado el mejor perro de compañia. En mi experiencia yo me hago cargo de mis Yorkie, debes cepillar el cachorro una vez al dia, para que el pelo no se parte usa un acondicionador antes de cepillarlo, los mio yo los baño una vez a la semana uso un buen shampoo (top prefessional) yo uso el olor a tea, es importante usar una crema acondicionadora, esta te le deja el pelo suave sin nudos y un cabello brilloso. NUNCA uses los shampo de que usamos nosotros los propietarios ya que el ph de los animales no es igual al de nosotros.
Esta es mi experiencia, pero un buen consejo te lo puede dar tu veterianrio. En mi caso me ha ido bien con lo que te cuento. Espero que esto te ayude. Otro tema de interes es sobre recortar a tu yorkie. Ese tema si te preopcupa lo tratamos mas adelante.