Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Pelo de Yorki

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Terriers
Autor Mensaje
maribelmio
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 7:13 pm    Asunto: Pelo de Yorki Responder citando

Hola! Me estoy estrenando como mamá de una perrita Yorkshire terrier de 6 meses, esta preciosa... bueno eso digo yo... pero tengo varias dudas en cuanto al cuidado de su pelo que agradecere me ayuden a despejar: a que edad le crece el pelo hasta el suelo?, puedo bañarla en casa o solo un profesional debe hacerlo?, ademas de cepillarla diario, debo de ponerle algo en su pelo?... muchas gracias por su ayuda!! Wink
sammyven
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 7:41 pm    Asunto: Re: Pelo de Yorki Responder citando

Saludos desde Puerto Rico

Soy propiuetario de dos yorkie, has seleccionado el mejor perro de compañia. En mi experiencia yo me hago cargo de mis Yorkie, debes cepillar el cachorro una vez al dia, para que el pelo no se parte usa un acondicionador antes de cepillarlo, los mio yo los baño una vez a la semana uso un buen shampoo (top prefessional) yo uso el olor a tea, es importante usar una crema acondicionadora, esta te le deja el pelo suave sin nudos y un cabello brilloso. NUNCA uses los shampo de que usamos nosotros los propietarios ya que el ph de los animales no es igual al de nosotros.

Esta es mi experiencia, pero un buen consejo te lo puede dar tu veterianrio. En mi caso me ha ido bien con lo que te cuento. Espero que esto te ayude. Otro tema de interes es sobre recortar a tu yorkie. Ese tema si te preopcupa lo tratamos mas adelante.

Gracias,

Sammy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Terriers El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1