Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Un perro de azotea o patio...¿para qué tenerlo?

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Amigos
Autor Mensaje
bonita7928
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 6:00 pm    Asunto: Un perro de azotea o patio...¿para qué tenerlo? Responder citando

La vida que deseamos para cualquier perro o gato, es aquella en la que puedan compartir con la familia sus alegrías, juegos, horas de descanso, trabajo, las horas de ver la TV, cuando los niños hacen la tarea y el saludo a cada miembro de la familia al salir de casa por la mañana y al regreso por la trade o noche; COMPARTIR TODO.

Los animales que desde el patio - y quizá solo a traves de la ventana - ven a su familia y los oyen reir o llorar o comer, son perros solitarios, tristes y deprimidos; no son ni guardianes ni compañeros, no tienen una razón de ser, no desarrollan su potencial de inteligencia. ¿Qué lugar ocupa en la familia?

Un ser vivo tratado así solamente "traera problemas": ladrará para llamar la atención de sus amos, porque se siente solo y aburrido, saludará con tal euforia y alegría a sus seres queridos que los convencerá aún más de ser un maleducado, latoso y que por lo mismo crerán que debe permanecer en el patio o en la azotea.

Así pasará sus años, solo, abandonado.....Cuando llegue a viejo, muy probablemente "por compasión" lo llevarán a un asilo o a un centro antirrábico "porque esta sufriendo y no hay nadie en casa para que lo atienda".

Por favor piense: ¿un perro de azotea o patio, para que tenerlo?

No incurramos en un caso asi: ¡demos compañia, amor, compasion y cuidados a nuestras criaturas, dia a dia, mientras vivan!
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 10:16 pm    Asunto: Responder citando

completamente deacuerdo contigo!!!!! Very Happy

se me hace muy triste ver a los perros en las azoteas, descuidados, con el pelo mas que enmarañado y sucio, solos y sin refugio!! Evil or Very Mad

y para acabarla...terminar abandonandolos o sacrificandolos porque se vuelven "un problema" por la razon que ya mencionaste, se ponene a ladrar para llamar la atencion, etc. pobrecitos!! Crying or Very sad
eliza
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 8:28 pm    Asunto: Responder citando

estoy de acuerdo tambien no es possible que tengan un perro en la azotea o en el patio, ya que deben ser parte de nuestra familia, para eso los tenemos para convivir con ellos, tener anecdotas, son un miembro de nuestra familia y no es justo excluirlos, pero desafortunadamente hay gente que no piensa asi, para mi mis perros son parte de mi vida tengo 5 por cierto y los quiero un chorro no se que haria sin ellos.

saludos
Springer
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 9:26 pm    Asunto: Conciencia Responder citando

Las mascotas se vuelven parte de tu vida, son tus amigos cuando mas los necesitas y te escucharan siempre sin juzgarte, son parte de lo mejor que nos puede dar la vida.
Asi que por favor antes de que vayan a adquirir una hagan conciencia acerca de las responsabilidades que tenemos hacia ellos, no los abandonen en un patio o una azotea, ponganse en su lugar porque ellos al igual que nosotros tienen sentimientos.
marirosy
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Porque no mejor en lugar de adquirir un perro adoptan uno? hay tantos perros sin hogar vagando por las calles o en los antirrábicos esperando una muerte segura, yo creo que hay que darles una oportunidad a estos perritos. Cuando paso por alguna veterinaria veo anuncios de venta de cachorritos de raza que cuestan un ojo de la cara cuando un callejerito puede ser igual de cariñoso y agradecido y además ES GRATIS. a mi me gustaría mucho un perrito, ya tengo un gato pero espero adoptar uno en diciembre, ya que en ese mes mas o menos me cambio de casa por una mas grande, en estos momentos vivo en un departamento de 65 m2 y me cambiaré a una casa con un terreno de 450 m2, pero hasta diciembre adoptaré a mi próximo inquilino.
aagsoria
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 6:34 am    Asunto: Responder citando

marirosy escribió:
Porque no mejor en lugar de adquirir un perro adoptan uno? hay tantos perros sin hogar vagando por las calles o en los antirrábicos esperando una muerte segura, yo creo que hay que darles una oportunidad a estos perritos.

Hola marirosy, yo estoy orgullosa de mi perro, que sin ser de raza y adoptado, hace la competencia a perros labradores y golden retrievers como perro de asistencia y ayuda a usuarios de silla de ruedas. Muchas veces se ponen de moda ciertas razas porque salen en la tele o porque son muy buenos (aunque luego cada perro es un mundo porque he visto labradores y golden más locos que una cabra en moto!) o porque está de moda.... pero yo siempre digo que los amigos no se compran (tanto animales como personas), con lo cual, no deberían venderse mascotas... por lo menos, hasta que no se acabase con todos los que están abandonados

marirosy escribió:
en estos momentos vivo en un departamento de 65 m2 y me cambiaré a una casa con un terreno de 450 m2, pero hasta diciembre adoptaré a mi próximo inquilino.

Los perros no necesitan campos de futbol para ser felices, mi perro es un cruce de mastin con galgo (será grande!!) y vivo en un piso!! pero le saco a pasear todos los días y sé, que si tuviera jardín, el perro nunca estaría alli... salvo si estoy yo! los perros son animales gregarios y como tal, les gusta estar con su "manada".... si le sacas al jardín para que juegue y tú te quedas en casa, él pensará: "Vaya! ya me han encerrado en el jardín!, qué rollo!" Tenlo en cuenta para cuando adoptes a tu nuevo inquilino y enhorabuena por esa opción.... nunca te arrepentirás!

Un besote enorme

Ana y Punko
marirosy
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Lo que pasa es que yo tengo un hijo de 4 años que ama a los animales y me gustaría que corriera en un jardín con un perro, yo no lo tendría abandonado en el jardín, lo digo porque mi esposo no es tan amante de los animales y a veces le estorba mi gata, por lo que al estar en la nueva casa ni necesidad tendrán de verse.
aagsoria
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 7:44 am    Asunto: Responder citando

marirosy escribió:
Lo que pasa es que yo tengo un hijo de 4 años que ama a los animales y me gustaría que corriera en un jardín con un perro,

Pues ya verás lo que van a disfrutar!!

Enhorabuena amiguita, por tu hijo y por tus hijitos peludos!

Besotes y lametones

Ana
FalalaDinda
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien apoyo que paraque tener un perro si va a estar en una terraza o en el jardin solo, el perro es parte de la familia, y como tal debe poder estar compartiendo sus penas y alegrias, a mi no me importa que me salgan que es un perro el no puede estar aqui como dice estupidamente el novio de mi hermana, Candy cuando estamos comiendo se hecha debajo de la mesa, si estoy en el compuesta en mis pies y ahora que estoy accidentada ella entiende que no puedo jugar con ni sacarla a pasear (pues por poco se ella misma por apoyarse en mi pierna ayer casi me corto los ligamentos de la rodilla izquierda asi que estoy en reposo 15 dias minimo sin poder correr ni nada Crying or Very sad ) asi que no molesta y duerme casi todo el dia, ya que juego lo que puedo pues yo tambien vivo en departamento en un tercer piso, cuando ella quiere tomar sol sale a dormir la siesta a la terraza a su trono, pero yo la hago participar en odo. igual como lo hice con mi Bebe Brandy.
Dianaw
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 10:14 pm    Asunto: Perros en la azotea Responder citando

Muchas familias pronto descubren que el cachorrito juega destruye o da lata...y en la azotea al menos, no ensucia.Es màs còmodo.

Me ha tocado ver casos donde la gente QUIERE tener a su perro arriba, es suyo. No lo regalan ni donan, ni duermen, ni venden.

Es idiotez combinada con egoìsmo, no encuentro otra explicaciòn
bonita7928
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 8:46 pm    Asunto: hola Responder citando

Yo creo que es comodidad...porque se olvidad del pobre animal no tienen que limpiarle ni nada de eso ... x donde vivo tienen un perro hermoso creo que es chowchow esta peludo y bello ( necesita un banadon) , lo tienen afuera y el lugar en donde el hace sus popos esta casi siempre repleto ..un dia le dije al Sr. de ahi: Si me deja puedo entrar a limpiarle al perro, no es bueno que este asi pobre y como siempre escusas : SI ya lo iba a limpiar pero se me pasa total ...puroas escusas.y este caso es solo uno de los muchos que veo tan solo aqui por donde vivo , es desganstante ...pero seguiremos en la lucha !!!!!: )
Copito y Chiqui
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 7:29 am    Asunto: Responder citando

Cuando yo vivia en Argentina tenia una casa muy grande, y con ella 4 perras, 2 gran Danes y 2 callejeras, ellas vivian fuera, pero tenian sitio donde dormir, abrigado en el invierno y fresco en verano, yo compartia mucho con ellas pero como comprenderan un perro de grandes dimensiones como estos es complicado tenerlo siempre dentro, aunque en invierno dormian dentro de la casa, pero yo considero que necesitan espacio para correr, tierra, y demas; aunque estoy muy de acuerdo con ustedes q tampoco es cuestion de abandonarles fuera.
aagsoria escribió:
Hola marirosy, yo estoy orgullosa de mi perro, que sin ser de raza y adoptado, hace la competencia a perros labradores y golden retrievers como perro de asistencia y ayuda a usuarios de silla de ruedas. Muchas veces se ponen de moda ciertas razas porque salen en la tele o porque son muy buenos (aunque luego cada perro es un mundo porque he visto labradores y golden más locos que una cabra en moto!) o porque está de moda....

Yo estoy totalmente de acuerdo con ustedes yo adoro a mis chuchos, si tu quieres un perro porque quieres un amigo fiel y un compi de juegos, en fin alguien con quien compartir no veo porque tenga que tener cierta apariencia, porque la cuando conoces a una persona y te haces su amiga no la escojes por su apariencia Wink
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Amigos El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter