¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Sab Nov 05, 2005 2:38 pmAsunto: Clinica de terapia
Hola
Quisiera saber si conocen de algun lugar en Mexico de prefrencia en la ciudad de Monterrey, donde se pueda trabajar con animales de terapia he visto muchos reportajes acerca de esto , mi pregunta esta enfocada porque me gustaria llevar a mi sobrina que tiene un problema de paralisis cerebral
Registrado: 16 Ago 2005 Mensajes: 48 Ubicación: Cuernavaca, MOrelos, Mèxico
Publicado: Sab Nov 05, 2005 5:02 pmAsunto: Respuesta Monterrey
Hace tiempo tuve contacto con un MVZ de nombre Hebert Nieto que hacìa zooterapia, quizà le puedas contactar en el msn o al correo nhebert35@hotmail.com, espero haberte ayudado en algo. Atte. Guillermo Pâez.
Hola: Aunque no es en Monterrey, tenemos muy buenas referencias de esta institución. Ellos pueden también darte orientación y una magnifica atención para tu sobrina.
Atentamente
GRETA S.C.
Laura Antillon
“La Discapacidad es Natural”
FUNDACION JUAREZ INTEGRA, A.C.
Priv. Pascual Ortiz Rubio #1410
Partido Senecu
Cd. Juarez,Chih. CP 32563
Publicado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pmAsunto:
Tengo un hijo de 4 años que nació con algunos problemas, tiene pie en mecedora bilateral ya operado, estrabismo ya operado y una pequeña atrofia en la parte frontal del cerebro que gracias a Dios no afecta su inteligencia pero si le ha afectado un poco en el lenguaje, me gustaría que llevara una terapia con caballos o delfines pero no se a que lugar pueda llevarlo, vivo en el DF en Iztapalapa, agradecería cualquier información.
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1 Ubicación: mexicali baja california
Publicado: Jue Nov 30, 2006 2:59 pmAsunto: Re: Clinica de terapia
ERWING escribió:
Hola
Quisiera saber si conocen de algun lugar en Mexico de prefrencia en la ciudad de Monterrey, donde se pueda trabajar con animales de terapia he visto muchos reportajes acerca de esto , mi pregunta esta enfocada porque me gustaria llevar a mi sobrina que tiene un problema de paralisis cerebral
Gracias
Claudia
Hola Claudia claro que si conosco un lugar en Monterrey donde dan equinoterapia con el Sr. Rafael Lerma, estuvimos en un curso de equinoterapia y el seria ideal. Si gustas comunicate a mi e mail personal para darte mas datos su telefono y su emai...virgy3@yahoo.com
Virginia