Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Clinica de terapia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Zooterapia
Autor Mensaje
ERWING
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 2:38 pm    Asunto: Clinica de terapia Responder citando

Hola

Quisiera saber si conocen de algun lugar en Mexico de prefrencia en la ciudad de Monterrey, donde se pueda trabajar con animales de terapia he visto muchos reportajes acerca de esto , mi pregunta esta enfocada porque me gustaria llevar a mi sobrina que tiene un problema de paralisis cerebral

Gracias

Claudia
Guillermo Páez
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 5:02 pm    Asunto: Respuesta Monterrey Responder citando

Hace tiempo tuve contacto con un MVZ de nombre Hebert Nieto que hacìa zooterapia, quizà le puedas contactar en el msn o al correo nhebert35@hotmail.com, espero haberte ayudado en algo. Atte. Guillermo Pâez.
GRETA
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 3:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola: Aunque no es en Monterrey, tenemos muy buenas referencias de esta institución. Ellos pueden también darte orientación y una magnifica atención para tu sobrina.

Atentamente
GRETA S.C.

Laura Antillon
“La Discapacidad es Natural”
FUNDACION JUAREZ INTEGRA, A.C.
Priv. Pascual Ortiz Rubio #1410
Partido Senecu
Cd. Juarez,Chih. CP 32563

Tel: (656) 624 8735
marirosy
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Tengo un hijo de 4 años que nació con algunos problemas, tiene pie en mecedora bilateral ya operado, estrabismo ya operado y una pequeña atrofia en la parte frontal del cerebro que gracias a Dios no afecta su inteligencia pero si le ha afectado un poco en el lenguaje, me gustaría que llevara una terapia con caballos o delfines pero no se a que lugar pueda llevarlo, vivo en el DF en Iztapalapa, agradecería cualquier información.
Myriam
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 10:22 pm    Asunto: Responder citando

DE equinoterapia hay algunos centros en el DF, algo retirados

En la delegacion iztacalco, hay uno, este link lo puse hace algunos anos, espero que aun funcione ese centro
http://www.iztacalco.df.gob.mx/actividades/equino.htm

Esta el Centro Ecuestre de Rehabilitación Las Águilas , http://www.cerla.org.mx/

O pedir informes en Asociación Mexicana de Equitación Terapéutica
http://www.qromex.org/amare/
en la seccion de amigos y afiliados

O a la fundacion Q-ako, solo tengo su correo electronico, espero que aun funcione
acq-ako@hotmail.com

DElfinoterapia
3ª Sección de Chapultepec s/n Col. Lomas Altas, Deleg. Miguel Hidalgo, C.P. 11960
Tel. 5277 7583, 5271 8618 y 5277 1682
E-mail: terapiaatlantis@hotmail.com
http://www.parqueatlantis.com.mx/otrasactiv/terapia.html

Ojala sirvan de algo
virginia prieto
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 2:59 pm    Asunto: Re: Clinica de terapia Responder citando

ERWING escribió:
Hola

Quisiera saber si conocen de algun lugar en Mexico de prefrencia en la ciudad de Monterrey, donde se pueda trabajar con animales de terapia he visto muchos reportajes acerca de esto , mi pregunta esta enfocada porque me gustaria llevar a mi sobrina que tiene un problema de paralisis cerebral

Gracias

Claudia

Hola Claudia claro que si conosco un lugar en Monterrey donde dan equinoterapia con el Sr. Rafael Lerma, estuvimos en un curso de equinoterapia y el seria ideal. Si gustas comunicate a mi e mail personal para darte mas datos su telefono y su emai...virgy3@yahoo.com
Virginia
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Zooterapia El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1