¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Lo puedes conseguir en www.petexpertise.com, solo tendras que pagar el shipping, como 10 dlls si estas fuera de USA.
O puedes comprarlo en www.premier.com, igual tendras que pagar shipping si estas fuera de USA, yo te recomiendo que lo adquieras en petexpertise, si lo que quieres es que tu perro no tironee la correa te sugiero el Harness Easy Walk No Pull, es menos traumatico para ellos y mas facil para ti que aprendan a usarlo, el Gentle Leader es un poco traumatico para perros dominantes y generalmente terminan sacandoselo y si no tienes entrenador que te ayude terminas por perder la paciencia.
Suerte, de cualquier forma te sugiero que al adquirirlo te asesores con un entrenador, o puedes preguntarme si tienes dudas, yo entrenee a mi perro con Easy Walk, despues de probar muchas cosas, ahora es placentero pasear con el.