¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Mie Oct 04, 2006 1:39 amAsunto: Los Boxer agresivos?
Hola, tengo un boxer, y cuando lo paseo mucha gente se asusta!, creen que mi perro es sumamente agresivo y hasta comentan que su expresion es de malo!.
Realmente mi boxer es super tierno!, muy fiel, inteligente y amistoso, donde vivo no hay muchos boxer, las personas se asustan y piensan que los va a atacar siendo que no es asi!!!. Que lo unico que es, es super jugueton!, eso si muy desconfiado cuando alguien desconocido se acerca a mi o simplemente me toca del brazo o me abraza como saludo, a mi boxer no le gusta mucho y empieza a gruñir un poco, pero no se avienta, me mira como pidiendome una señal de saber si es amigo o enemigo! Eso sin ningun entrenamiento de guarda, y yo simplemente lo miro le doy una palmada en el lomo y le digo que esta bien, y deja de gruñir y solo quiere jugar!.
No se porque muchos perros que entrenan para guarda y para proteccion en mayoria son pastores, rotts u otra raza???. Siendo que los boxer de instinto tienen la sensibilidad de reconocer peligros o de proteger al dueño.
Me gustaria saber de su opinion. Y de si alguien ha convivido con boxers del caracter de estos perris.
Saludos a todos!!!.
Yo tengo relacion con boxers y si es cierto que a mucha gente les da miedo.
Realmente, no todo el mundo está familiarizado con el mundo del perro. No todo el mundo sabe de las cualidades de tal o cual raza, pero en lo que se fijan siempre es en el aspecto físico.
El boxer es un perro fuerte, de cara graciosa, pero imponente. Para los que conocemos la raza sabemos que es muy amigable, pero su aspecto es molosoide y hay gente que viendo su apariciencia se asusta.
En la zona por donde vivo hay muchos boxers, sobre todo atigrados. El aspecto del atigrado (con fondo de color oscuro higado), todavia impacta más.
En fin, incluso en otras razas pasa lo mismo. A mi perrita -Fiby, (airedale terrier) también hay gente que le tiene miedo y dicen: "sujeta, agarra a tu perro que me mira mal...". jajajaa, que le mira mal...dice.
Lamentablemente, en ESpaña, se han producido algunas agresiones graves por parte de boxers a personas. Esto va a complicar las cosas para los poco entendidos, a la hora de decidirse en adquirirlos o no, ya que la gente no sabe si la agresión venia motivada por una grave carencia educativa del perro y siempre culpa del amo.
Pero la gente que sabe de perros siempre, siempre, recomiendan la raza boxer como perro perfecto para el hogar. Al menos en España es uno de los más recomendados (junto al labrador, pastor aleman y golden retriever).
Hola ha los dos,
Realente son perros hal igual que muchos,
con una fama,, no muy buena.
Tal es el caso de mi perra kala y yo siempre la saco por
las mañanas ha pasear, y me dicen que le ponga bosal y
me jusgan por yo ser malo...¡siendo que es una perro. maravillosa¡¡
¿se te ace gusto?
Tal es el caso de mi perra kala y yo siempre la saco por
las mañanas ha pasear, y me dicen que le ponga bosal y
me jusgan por yo ser malo...¡siendo que es una perro. maravillosa¡¡
Se que igual no deberia decir esto por que alguno va a poner el grito en el cielo otra vez, pero no me puedo contener
Si yo fuera vestida de vampiro por la calle seguro que tambien habria alguno que se asustaria, aunque yo sepa que no le chupo la sangre a nadie.
Pues si a un perro que ya tiene mala fama, le cortas las orejas y el rabo, dandole un aspecto de perro que va a ir comiendose a la gente por la calle, que esperas? Que la gente le vaya acariciando?
Jeje tienes razón, el doberman y el boxer son
perros inponentes, de hecho me han comentado que el
doberman da mas miedo con sus orejas no cortadas..
pero, son grandes perros.. al igual que todos. y tienen un
gran corazón, mis doberman juegan, con niños de 2 años,
y es bien nomble. pero en gustos se rompen generos
Eeratema saludso y cuidate mcho...
Pero hombre, no te has leido el post famoso? creo que todo el mundo sabe ya cuanto odio las mutilaciones en los perros.
A mi me gustan los perros con las orejas grandes, chicas y medianas, y el rabo corto o largo, siempre y cuando sean asi por naturaleza, sin que nadie les corte nada. Pero como todo esto ya lo he dicho, no sigo.
Felices fiestas
Jeje púes yo sigo en mi opinion, ami me encantan,
los perros, y les doy un tocé de mi gusto..
cortandole las orejas.. pero como dice shane es
el cuento de nunca acabár..
Me gustaria conocerte y platicar con tigo.. mi correo
es roberto1904@msn.com
Saludos..
Es la primera vez que tengo una perra boxer y me encanta. A mi me gusta que tenga esa apariencia fiera para que le teman un poco, aunque le enseño a ser amigable. Pero creo que alguien que sea ratón de dos patas, lo pensará más para entrar. Antes tuve otro cooker que era todo juego. Ambos los disfruto mucho. [/code][/b]
Registrado: 02 Ene 2006 Mensajes: 89 Ubicación: Iguala, Guerrero
Publicado: Sab Ago 09, 2008 7:55 pmAsunto:
Hace unos años tenía un boxer "corriente", (que desapareció, creo que me lo robaron , estaba muy bonito), se llamaba Taison, era bien cariñoso y juguetón, hasta cuando llegaban visitas los recibía. Cuando estaban bien sentadas las personas, mi Taison tenía la mañita de restregar todo su "cuerpesote" en todos los presentes (se pasaba de simpático ), y nosotros con la pena jaja , que empalagoso era mi Taison
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 2183 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
Publicado: Sab Ago 09, 2008 11:06 pmAsunto:
Yo nunca he tenido boxers, pero no les voy a mentir, a pesar de que no conozco uno que yo haya jugado con el o mi perro...sí que he visto boxers "agresivos" por así decirlo, perros que se vuelven locos cuando ven pasar a otros perros o personas, generalmente esos perros están encerrados, perros que no sacan a pasear, cuando salgo a caminar con mi perro, me da miedo pasar por donde hay 2 boxers porque he visto que en ocasiones dejan suelto a esos perros...Sin embargo he visto videos de boxers muy juguetones, tengo una amiga que tiene uno y dice que lejos de ser agresivo...es muy juguetón y "tonto"
Asi es. En realidad no hay un mal perro; lo que hay son malos amos, que no saben tratar a estos animalitos, que son mas obedientes que nosotros los seres humanos. He aprendido que debo buscar información para aprender a tratarlos y educarlos como se merecen, y yo mismo disfrutaré de sus logros. Gracias ahora al internet es mucho más fácil y rápido conseguir buenos aportes. Gracias a todos.
Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 554 Ubicación: Guadalajara, México.
Publicado: Mar Ago 12, 2008 8:21 amAsunto:
Pues nuestro boxer (Lucio) sí tiene algo de temperamento, pues aunque sale diario y nunca ha estado amarrado, en cuando ve a otro perro (macho) se quiere ir tras de él y se pone de actitud de guardia. Estamos trabajando en eso, porque no nos gusta que sea así, aunque creemos que algo tendrá que ver su temperamento, puesto que desde pequeñito (3 meses) ya mostraba esas actitudes con otros perros.
Con mi otro perro (Gumaro, labrador) no se comporta de esa manera, sólo tienen entre ellos un juego a veces rudo.
Son muy juguetones y de cachorros brincan mucho y te avientan con sus patas delanteras, pero son hermosos!! y muy cariñosos y amigables con nuestros amigos y familiares.