Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Se asusta cuando le huelen

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Comportamiento canino
Autor Mensaje
aagsoria
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 9:19 am    Asunto: Se asusta cuando le huelen Responder citando

Buenasssssss!!

He observado que mi Punko lleva unos días que, cada vez que vemos a un perro y le vamos a saludar... él si que huele el trasero al otro perro, pero cuando el otro perro le va a oler para identificarle, se asusta y pega un salto hacia atrás. Considerando que va atado a mi silla y los movimientos son bastante más limitados, ese salto tan brusco puede provocar que me tire Confused (aunque siempre me freno para que no ocurra). ¿A qué podrá deberse esta "timidez" tan repentina? Question no creo que sea por el ataque que sufrió por aquella boxer, porque después de eso, ha seguido relacionándose con otros perros... enfins! tal vez sean miedos de adolescente Razz (el lunes próximo cumple los 9 meses)... a ver qué me contáis!

Besotes y feliz miércoles

Ana
rosario coahila
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 6:57 pm    Asunto: Responder citando

te cuento que sissy (que va a cumplir los 16 meses) no le gusta que le huelan el trasero, ella sí es muy curiosa con los otros perritos pero cuando uno se acerca a su popó ella salta hacia atrás, eso lo heredó de su madre que sólo se deja oler por un cocker vecino a mi casa, despues de él no tolera que ningun otro la huela, jooo
FalalaDinda
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 8:56 pm    Asunto: Responder citando

pero en que va eso? a Candy tampoco le gusta baja su cola y se da vuelta, ella anda oliendo a cuanto perro se le atraviesa pero a la hora de que la huelan no hay caso, no le gusta.
aagsoria
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 3:50 am    Asunto: Responder citando

Tal vez en las hembras es más normal, como resquicio de cuando están en celo. Pero es que Punko antes si se dejaba oler... para mi que le hacen cosquillitas Razz (al crecer los perros más chicos le quedan por debajo y al olerle le tocan los pelillos de las patas traseras, que los tiene más largos) porque al instante se pone en posición de juego como diciendo... "quiero marcha!!".... pero los otros, que ya son adultos, pasan de él y mi pobre perro se queda con las ganas de jugar a ser perros (que es lo que son y no tanta pelotita, jiji Razz)

Enfins! cosas de traseros!

Besos y feliz fin de semanaaaaaaaaaaaaa

Ana
Sattwa
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 6:50 am    Asunto: Responder citando

Es la misma pregunta que llevo haciendome yo 10 meses!!!
Keiko (que es hembra aunque su nombre acabe en 'O'), jamás se ha dejado oler por ningún otro perro, ni conocidísimos, ni desconocidos...ella huele a todos, pero ella no se deja, o salta hacia atrás, o se va en serguida...
Y aún no le ha venido nunca el celo!!!

Saludotes!
aagsoria
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 7:05 am    Asunto: Responder citando

Si tu Keikota tiene 10 meses y el Punko 9, tal vez sólo sean vergüenzas de adolescente!

Me alegro de leerte de nuevo por estos lares... las vacaciones por Italia fueron estupendas... fue bonito mientras duró! pero la realidad actual impera y los Madriles agobian... pero sobreviviremos!

Espero que tu descanso también haya sido perfecto!

Bechos

Ana
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Comportamiento canino El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter