Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

candy

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Historias de siete vidas
Autor Mensaje
jessica yalbeth
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 8:43 pm    Asunto: candy Responder citando

hola yo tengo 11 años y cuando tenia 10 me encontre con una linda gatita. un dia fuimos yo y mi mama con una vecina y afuera de su puerta habia una gatita blanca con su colita manchada de rayitas cafes Very Happy entonces la trate de agarrar pero no pude y le dije al hijo de mi vecina que si era de el y me dijo que no ,despues lo agarramos y le dimos leche. le puse candy me lo lleve a mi casa y vivia en la ventana del cuarto de mis papas, cuando llegaba de la escuela siempre iba derechito con candy yo le ponia vestiditos y brochecitos hay se veia tan preciosa pero casi no podia caminar jaja Laughing me queria mucho por que le hablaba y venia conmigo corriendo un dia fui con mi amiguito el vecino a jugar y me siguio candy cuando llegue a mi casa no la encontraba y fui adentro de la casa a decirle a mi papa y cuando sali mi mama me dijo que habian atropellado a candy Crying or Very sad no lo podia creer me queria morir me meti y le dije a mi papa que la llevaramos a la veterinaria pero ya era demasiado tarde candy estaba muerta. llore cuando me dormi Crying or Very sad en la madrugada dormida llore Crying or Very sad y en la mañana no podia resignarme pero mi papa dice que no sufrio por que le atropellaron su cabezita. aun no la puedo olvidar y aun la amo con todo mi corazon.
marirosy
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Jessica, que pena lo de tu gatito, yo he sufrido la pérdida de varios mininos y es muy doloroso, espero que si tienes un nuevo gatito te fijes bien que no salga a la calle para evitar mas desgracias.
magaly lopez
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 10:22 am    Asunto: hola!! Responder citando

Animo, piensa que esa gatita fue feliz a tu lado y que tu la quisiste mucho y que ahora es un angel que te cuida todo el dia, mientras las sigas queriendo y recordando asi de bonito nunca se ira de tu lado ni de tu corazón ok y asi como le diste un hogar a un gatito de la calle se lo puedes dar a otro piensa que candy va ah ser feliz de que tengas a otro hermanito suyo en tu casa y lo quieras como a ella, mucha suerte. Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Historias de siete vidas El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1