¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
hola yo tengo 11 años y cuando tenia 10 me encontre con una linda gatita. un dia fuimos yo y mi mama con una vecina y afuera de su puerta habia una gatita blanca con su colita manchada de rayitas cafes entonces la trate de agarrar pero no pude y le dije al hijo de mi vecina que si era de el y me dijo que no ,despues lo agarramos y le dimos leche. le puse candy me lo lleve a mi casa y vivia en la ventana del cuarto de mis papas, cuando llegaba de la escuela siempre iba derechito con candy yo le ponia vestiditos y brochecitos hay se veia tan preciosa pero casi no podia caminar jaja me queria mucho por que le hablaba y venia conmigo corriendo un dia fui con mi amiguito el vecino a jugar y me siguio candy cuando llegue a mi casa no la encontraba y fui adentro de la casa a decirle a mi papa y cuando sali mi mama me dijo que habian atropellado a candy no lo podia creer me queria morir me meti y le dije a mi papa que la llevaramos a la veterinaria pero ya era demasiado tarde candy estaba muerta. llore cuando me dormi en la madrugada dormida llore y en la mañana no podia resignarme pero mi papa dice que no sufrio por que le atropellaron su cabezita. aun no la puedo olvidar y aun la amo con todo mi corazon.
Publicado: Dom Oct 15, 2006 8:11 pmAsunto:
Jessica, que pena lo de tu gatito, yo he sufrido la pérdida de varios mininos y es muy doloroso, espero que si tienes un nuevo gatito te fijes bien que no salga a la calle para evitar mas desgracias.
Registrado: 13 Abr 2005 Mensajes: 246 Ubicación: Mexicali, Baja California Norte
Publicado: Vie Oct 20, 2006 10:22 amAsunto: hola!!
Animo, piensa que esa gatita fue feliz a tu lado y que tu la quisiste mucho y que ahora es un angel que te cuida todo el dia, mientras las sigas queriendo y recordando asi de bonito nunca se ira de tu lado ni de tu corazón ok y asi como le diste un hogar a un gatito de la calle se lo puedes dar a otro piensa que candy va ah ser feliz de que tengas a otro hermanito suyo en tu casa y lo quieras como a ella, mucha suerte.