Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

miki

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Historias de siete vidas
Autor Mensaje
raul omar mendoza
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 12:15 pm    Asunto: miki Responder citando

este gato ncio en la asotea de mi casa, la gatita que era su mama, lo abandono de 2 dias. en realidad tubo 4, se llevo a dos de ellos pero dejo a los otros dos. mi mama los alimentaba con leche de caja de la normal, los dos gatitos despues de comer quedban bien pnsones. cierto dia un gato se murio, mi mama le pregunto al veterinario el por que de la muerte del gatito. le explico que devia darle de la leche nan 1, especial para bebes, compro la leche y empeso a darsela, el problema era que depues de comer no podia hacer sus necesidades, nos explicaron que nesesitaba que lo estimularan, o que le frotaran su colita con una crema de nombre vitacilina bebe,era chistoso verlo de sus piernitas, estaban peladas y rosadas,este gatito crecio con dos bolitas en le entre pierna, pensamos que era normal pero crecio y a los 4 meses, salvo error lo sometieron a sirujia por que decin que era una hernia. hoy en dia el gato esta vivo y se orina donde quiera, que ya se orin en la computadora, en la sala, en la ropa y hasta en sus propios aposentos donde duerme. ya tiro el rbol de navidad, que ya se puso a jugar con el niño dios que es un desastre este gto, pero lo mejor de todo es que no lo cambiari por ningun gato que me regalen.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 7:02 pm    Asunto: Responder citando

que bueno que no cambiarias a miki por ningun otro gato! Very Happy
que mal que se murio uno de los gatitos. pero lo mejor es que gracias a que preguntaron y consultaron con el veterinario, supieron que fue la leche y ahora esta grandote. muchas personas no hubieran hecho nada por esos gatitos.

eso de que tu gato orina por todos lados, puede ser por que esta enfermo o por comportamiento o ambos.
no es normal que un perro o un gato orine en el mismo lugar en donde duerme. y bueno tampoco se me hace normal que orine hasta en la ropa. y por ahi lei que en la computadora tambien no? la verdad es que de gatos no se. nunca he tenido gatos, aunque me gustan. pero de comportamiento o salud de gatos no se nada. Laughing

pero bueno espero que te respondan tu duda. y saber como hacerle para que remediar ese comportamiento...si es que lo es....no se si en los gatos es lo mismo que los perros. pero en los perros, les puede llegar a dar incontinencia urinaria y por lo general les dan a las perritas o perritos que ya estan grandecitos.

seria mejor que lo llevaras con un vet. y le comentaras sobre el problema.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Historias de siete vidas El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1