¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
hola tengo una perra labrador en color miel, y tiene aproximadamente 1 año 10 meses pero desde hace una semana esta tirando mucho pelo por todas partes, por favor alguin me puede decir que vitaminas puedo darle? y la verdad no tarda en estar en celo
hola tengo una perra labrador en color miel, y tiene aproximadamente 1 año 10 meses pero desde hace una semana esta tirando mucho pelo por todas partes, por favor alguin me puede decir que vitaminas puedo darle? y la verdad no tarda en estar en celo
espero respuestas
gracias
Hola y feliz navidad, Lopéz.
Este es un caso muy común en perras (as) pues cuando les viene el celo cambian de pelo, no soy experto en labradores sino en doberman tengo una, y los crio, yo lo que ago es darle yema de huevo, si exederte 2 a la semana, dependiendo de el caso, esto engrosa su vello asiendolo mas fuerte y brilloso.
Tambien les compro ampoyetas (frontaline para pelo) pero eso en casos extremos, Solo una cosa imajinate si nosotros sufrimos mirando como a nuestros perros de pelo corto se le caen el pelo, imajínate a los san bernardos o mastin de los pierineos. jeje apoco no¡¡¡
saludos. Roberto