¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 2184 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
Publicado: Mie Ago 09, 2006 8:25 pmAsunto: schnauzer gigante
hola.
solo queria hacer una pregunta sobre la raza schnauzer gigante. no supe donde publicar el mensaje y lo puse aqui.
bueno espero que me ayuden.
he estado leyendo su estandar y una cosa que dice es que no debe de tener piel colgando del cuello o "papada" pero conosco a una perra schanuzer que la tiene.
mi pregunta es ¿que tan malo es que tenga papada? o simplemente es un pequeño defecto?
Jejeje los schnauzer gigante, son perros,
muy bonitos amí me gustan mucho.
Sobre lo de la papada, ¿ ya sabés cuanto tiene de edad ?
Aún si su Standar , dice que no deve tener papada,
claro que se puede cuando son viejos, esque ay papadas chicas,,
Y como sabés tiene una figura en su cabeza rectraqtíl en forma de cuña, pero, con bigote, jeje checa que edad tiene y me avisas ok.
Roberto.
Publicado: Vie Dic 22, 2006 9:39 pmAsunto:
hola.
no se exactamente que edad tenga la perra, ya no esta conmigo, pero yo supongo que tenia aprox. 2 o 3 años de edad.
aun esta joven como para tener papada.
Ha púes ese dato si que esta raro, pero no creo que,
por eso ya no sea de raza aveses ponen, muchas cosas que
ni al caso pero bueno.
Ojala le averigues bien la edad para sabér de que hablamos.
saludos y un fuertisisismo abrazo..
Publicado: Vie Dic 22, 2006 10:46 pmAsunto:
bueno saber la edad va a estar un poco dificil, la perrita se quedo conmigo un tiempo mientras le buscaba un hogar. pero desgraciadamente la dueña que la abandono al saber que la mande a la estetica y supongo que los vecinos le dijeron.....vino por la perra desde colima cuando ella misma dijo que no se la podia llevar y la iba a soltar para ver quien se la llevaba....y se la termino llevando ella.