¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Jue Ago 17, 2006 4:42 pmAsunto: final feliz
Es muy gartificante saber que hay personas que aman, cuidan a los animales y los tratan con respeto.
Te felicito por tu buena obra, Dios te recompensara algún día todo lo que haces por tu mascota.
Senti alegría al saber que hay alguien más que como yo ama a los gatos ellos son tan tiernos y lo llenan a uno de grandes emociones.
Cuidala mucho ella necesita de tu cariño y comprensión.
Fijate bien si decides que tenga hijos no sea que esta enfermedad se les transmita y como hay gente tan inhumana no los trate como los lindos mininos que son.
LA GRANDEZA DEL SER HUMANO NO SE DA POR LO QUE TIENE SINO POR COMO SE ES.
Publicado: Dom Dic 24, 2006 7:42 pmAsunto: final feliz
La verdad le escuche esa frase a alguien y como yo tengo un cuaderno donde anoto frases que leo , escucho o me invento decidi ponerla en ese escrito por que creo que es muy cierto su mensaje.
Te deseo una feliz navidad a ti y todas las personas que participan de este foro para que el Niño Jesús les traiga amor, paz, prosperidad y los colme de bendiciones.