¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Mar Nov 07, 2006 11:06 amAsunto: mi scorpion xungo
ola
ace 2 dias me compre un scorpion y lo tengo en un acuario pero lo unico k no se co0mo cogerlo no kiero a arriesgarme a k me pike o a k se me caiga xk no para kieto en mu nervioso o a lo mejor se asusta na se, k ago pa poder cogerlo
un saludo!!
Hola y Feliz navidad...
Esos escorpiones tambien conocidos como alacranes xungos,
tiene una alta, cantidad de veneo, que paralisa, los nervios..
Solo expertos, lo pueden hacer yo recomiendo que mejor lo dejes que viva y mejor co lo agarres, púes estas arriesgando tu valiosa vida..
Saludos.
Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 877 Ubicación: Morelia, Michoacán, México.
Publicado: Mar Dic 26, 2006 7:51 pmAsunto:
Hola, ¿sabes la especie de tu bicho? me imagino es un escorpión emperador (pandinus imperator) ¿es así?
Necesito más datos para poderte decir lo que requiere. Por lo pronto te anticipo que a ningún escorpión, araña, tarantula o cualquier otro artrópodo disfruta que se le manipule, por lo tanto déjale lo más tranquilo que puedas.
Estos bichos no son para estarlos cogiendo, son como los peces "para ver y no tocar" Solamente debe molestarseles en casos muy especiales.
Por lo pronto en lo que me dices de la especie de la que se trata te recomiendo le pongas una guarida, un cacharro con agua (sin algodones ni esponjas ni nada, simplemente el agua) y tierra. Asegurate que la pecera donde lo tienes tenga tapa porque aunque no trepan el vidrio se las puede ingeniar para salirse. (Creeme... yo lo sé)