¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Vie Nov 24, 2006 10:00 pmAsunto: Alguien me aclara una dudilla???
Wenassss, tengo una duda por algunos mensajes que he estado leyendo por aquí, decís algunos que teneis gatos de raza "Doméstico Mexicano", y yo que soy española quiero hacer una pregunta: llamais así a los típicos gatos comunes o es una raza aparte??...en España al gato común se le suele llamar "Gato Europeo", aunque verdaderamente el Europeo es una raza con sus estandars de colores, medidas, etc y el gato común es un gato que ha nacido de relaciones entre gatos espontáneas y no planeadas en ningún criadero...bueno, pues solo quería preguntar lo de la raza, besos!
Realmente es un decir..
Depende, de que gato, pero por lo general nosotros los,
méxicanos, le llamamos gato ,mexicano a aquel gato, que
es tierno, consentido, y tremendo..
jeje
Aunque tambien es una raza de gato.el gato mexicano, de todas las el méxicano es mi preferido seguido por el de angora, aunque la raza no es lo mas importante sino el caracter ya seá, de raza o no.
Saludos, y disfrutalo a lo Méxicano hayuaaa jeje
Es broma.
Roberto
Ultima edición por BOB EDD el Mar Dic 26, 2006 8:35 pm, editado 2 veces
A ver, a ver, el doméstico mexicano si es una raza, con estándares definidos por la asociación mexicana de gatos, así que en México, todos los gatos son de raza, lo que pasa es que algunos gatos no cumplen fielmente el estandar, pero no quiere decir eso que no sean de raza! al menos los mexicanos, un gato que no encaja en otras razas, en México, es un Doméstico Mexicano. Incluso cualquier gato puede participar en exposiciones felinas, si no es Siames, Manx, Bosque de Noruega.... es un Domestico Mexicano!! y pueden ganar! Aquí puedes ver la información acerca de la raza, los estándares y algo de la historia de esta raza de gatos.