¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Sab Dic 30, 2006 8:22 pmAsunto: gato siames...
Si hay un animal que me gusta mucho, ese es el gato... yo tengo un pequeño siames, que ya conté en otro lugar de este foro...que el unico problema es que muerde mucho, por lo demas es precioso y esta supercuidado....
Decirme cualidades o curiosidades de los siameses.
Publicado: Lun Ene 01, 2007 1:42 pmAsunto:
Hola Marieta:
Yo tengo un siamés de casi quince años y son unos gatos que me encantan.
De ellos puedo decirte que soy muy inteligentes y que puedes incluso enseñarles a hacer cosas. Se dice que los gatos siameses son los gatos más "perrunos" que hay, porque tienen algunas cualidades caninas, una de ellas, esa de dejarse enseñar a hacer cosillas.
Son muy vocales, lo que quiere decir que maullan mucho para expresar lo que quieren, incluso hay veces que si les hablas te contestan. El mío también es mordedor, pero lo hace como un juego, aunque a veces hace daño. Trata de evitar jugar con él a que te muerda las manos o los dedos, a ver si consigues quitarle la costumbre. Al mío le acostumbré tontamente a jugar a eso y ahora ya es imposible que no lo haga.
También soy muy buenos guardianes, siempre alerta al más mínimo ruidito aunque son más nerviosos y asustadizos que otras razas de gatos.
Ya verás cómo te divertirás con tu gatito siamés. Además son muy guapos y elegantes. A mi me encanta su silueta y el color de los ojos especialmente. Sólo les falta hablar.
Si te interesa, ya te buscaré más cosas sobre ellos en mis libros.