|
|
| Autor |
Mensaje |
jumipoch1 Mascotita

|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 11:49 am Asunto: Alguien conoce algún centro en el Sur de Madrid para trotar? |
|
|
Hola, qué tal! Me gustaría saber si alguno conoceis algún centro hípico para aprender a montar en la parte Sur de Madrid o alrededores (Getafe, Alcorcón, Leganés, Mostoles,...). El tipo de centro que busco sería para ir los fines de semana (sobre todo los Domingos) a dar clases de una hora más o menos para aprender a montar a caballo. Y ocasionalmente poder hacer alguna salida a caballo o algo así. Yo conozco un centro de estas características cerca de Arroyomolinos y querría saber si hay alguno más por esa zona. Si conoceis alguno me podríais decir como se llama y el teléfono para contactar con ellos? Bueno y si supierais lo que cuestan las clases de 1 hora sería genial, pero vamos si no eso ya lo preguntaría yo sin problemas.
Muchas gracias a todos quillas/os!
Taluegooooorl! |
|
|
 |
tara Mascota Estrella

Registrado: 11 Jul 2005 Mensajes: 832 Ubicación: españa euskadi irun
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 1:50 pm Asunto: |
|
|
| nose si aki ay mucha gente de madrid yo soy de españa pero de euskadi de todas formas deberias buscar en internet |
|
|
 |
tara Mascota Estrella

|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 1:51 pm Asunto: |
|
|
| he buscaoi esto si te sirve... |
|
|
 |
jumipoch1 Mascotita

|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 5:22 am Asunto: |
|
|
Qué tal Tara!
Ya había buscado un poco por internet y tengo números de teléfono de varios sitios de Madrid. La idea era ver si alguien conocía algún sitio con las características que decía para ir sólo los Domingos sobre todo y eso.
Por cierto, en el mensaje último que mandaste no me sale lo que habías buscado por internet. Soy nuevo en este foro y a lo mejor es porque es un link que tendría que mirar de alguna otra forma o algo así. En cualquier caso muchas gracias por buscar a ver si encontrabas algo.
A pasar buen día quilla! |
|
|
 |
tara Mascota Estrella

|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 1:08 pm Asunto: |
|
|
me parece k caduco weno espero k encuentreslo k buscas y k lo pases bn
agur!  |
|
|
 |
Darro Mascotita

|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 7:29 am Asunto: Hípica sur de madrid. |
|
|
Hola, yo monto en la Finca Alegranza.
Está en Brunete y puedes ir los días de la semana que quieras, tambien hay salidas al campo.
Te dejo un enlace www.alegranza.net
aqui tienes toda la información y los precios.
Un saludo. |
|
|
 |
|
|
|