¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Mar Nov 07, 2006 1:30 amAsunto: escorpion emperador nuevo
acabo de comprar un escorpion emperador pero no come y esta demasiado agresivo, solo quiere salirse del terrario y los grillos pasan por enfrente de el y no los come y en el dia solo esta debajo de una madera que le puse, en el dia le tengo que poner una luz? o en la noche? yo lo tengo en los dos,y que temperatura es la adecuada para el y esta bien pet moss por fa ayudenme.
gracias.
Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 877 Ubicación: Morelia, Michoacán, México.
Publicado: Jue Ene 11, 2007 6:13 pmAsunto:
Hola, acabo de descubrir tu mensaje ¿Cómo sigue tu bicho?
Los parametros recomendados para los pandinus imperator son: temperatura promedio 26ºC humedad mínima 80%; cantidad de sustrato 10cm mínimo. De sustrato puedes utilizar el peat-moss (turba) ya sea sólo o mezclado con vermiculita.
Una cueva está bien, de preferencia de algún material que sea resistente a la humedad tan alta para que no tengas problemas de hongos.
Quitale la luz, no les gusta. Si utilizas el foco para darle la temperatura entonces pintalo de rojo o negro, ese tipo de luz no les molesta.
Muy importante que tenga un moldecillo con agua siempre disponible sin algodones ni nada. Darle 2-4 grillos por semana (dependiendo del tamaño de tu bicho) Y sobre todas las cosas: no lo molestes se estresan muy fácilmente si los estás tocando o metiendo la mano por cualquier cosa al terrario; esto puede ser fatal.
Bueno, espero que la ayuda no haya llegado demasiado tarde.
Saludos.