Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Cucas de madagascar
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Otros
Autor Mensaje
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 9:07 pm    Asunto: Responder citando

esta muy lindo felpas!aunque...pobre de la cuca, de hecho me estan empezando a gustar de cierto modo las tarantulas...claro que no al grado de tener una, solo mirarlas Very Happy
por cierto muy interesante la pagina de los amblipigidos o madres de alacran como yo los conosco, tarantulas, vinagrillos, alacranes, etc, etc. muy interesante la informacion que viene y muy completa aunque no la lei toda jeje Laughing
es cierto que llegan a medir 45 cm los amblipigidos?? Shocked o lei mal??
si antes me daban miedo y se me hacian intimidantes...ahora mas! jaja Embarassed

espero que tus cucas sigan bien y ya no te den batalla ni ellos se den batalla jeje.
Ari_H
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 10:22 am    Asunto: :p Responder citando

Hola, en efecto hay ALGUNAS especies de amblipigidos que pueden alcanzar el medio metro, de hecho esos son de México, alguna región costera, no sé bien cual. Pero vuelvo a lo mismo: aunque "feos" y grandotes e impresionantes, son bien inofensivos.

Ayer tocó limpieza al cucario y me dí cuenta que hay 2 pequeñas cuquitillas nuevas ahí Very Happy han tardado mucho, pero ahí van... espero que sean las primeras dos de muchas más Cool no se dejaron tomar foto, se la pasaban corriendo de un lado a otro para esconderse.

Muchas veces la gente les tiene miedo a todos estos animales porque realmente no los conoce o porque están rodeados de mitos irracionales e ilógicos... son animales incomprendidos y que sufren terriblemente por culpa de la ignorancia. Yo pertenezco a un grupo de tarantuleros aficionados y uno de nuestros propósitos es informar a la gente sobre estos animales y así tratar de evitar su extinción.

¿Cómo la ven?
Saludos
Tururut
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 11:51 am    Asunto: Responder citando

Pues hacen muy bien. sigan asi! Very Happy
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 11:34 pm    Asunto: Responder citando

esta muy bien lo que haces! gracias a ti las personas pueden llegar a darse cuenta de lo importante y bonito que pueden llegar a hacer estos bichitos y no tengan una idea erronea sobre ellos.
esto lo has logrado conmigo por ejem. me has enseñado lo hermoso que pueden llegar a hacer una tarantula o los bichos (desde cierto punto de vista jeje), me has dado mucha informacion muy interesante sobre ellos y sobre todo has hecho que ya no tenga esa "idea erronea" sobre algunos bichitos como los amblipigidos claro que no me has logrado quitar el pequeño temor que tengo sobre ellos por su apariencia pero si me llego a encontrar a uno sabre que es inofensivo y q no me hara nada asi q lo dejare en paz Very Happy te felicito por lo que haces personas como tu no se encuentran a la vuelta de la esquina Smile y sigue haciendo lo que haces! Wink

sobre los amblipigidos. estan enormes esas cosas! me impresionan esos animales son muy extraños e interesantes. y haber si esos pequeños se dejan tomar alguna foto Very Happy claro que no todos son fotogenicos ni les gustan las fotos pero bueno ojala y los convensas de que se toman una fotito.
Ari_H
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 4:33 pm    Asunto: =d Responder citando

Bueno, he agregado dos a mi lista de logros Cool Gracias por mmm ¿escucharme?... leerme Very Happy
Si algún día llego a ver un amblipigido gigante, creeme que te aviso. Wink
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 10:45 pm    Asunto: Responder citando

y claro que te vamos a seguir....leyendote jaja...(claro que yo hablando en plural. pero por mi parte seguire leyendote Mr. Green .
jaja y vas a seguir agregando mas! solo es cosa de paciencia y tiempo. la mayoria de la gente puede llegar a hacer mas ingnorante o mas terca jajaja. pero bueno ya veras que lograras agregar mas gente a tu lista...o a la mejor y ya hay gente que te ha escuchado y a cambiado de parecer...o gente que lee este tema y se convence de lo lindo q pueden llegar a hacer no crees? Very Happy

estaria bueno que me avisaras si ves a un amblipigido gigante! yo solo los he visto chicos y nunca llegue a creer que pudieran ser tan grandes! si yo tambien...por casualidad llego a ver uno tambien te avisare. Very Happy
Tururut
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 12:25 pm    Asunto: Responder citando

claro que seguiremos leyendote, la mayoria de la gente que conozco sólo dice: que miedo o que asco. Hay poca gente como tu que le interesen estos bichos y que esten dispuestos a compartir lo que saben
Very Happy
DaSh
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 3:24 am    Asunto: Responder citando

Hola, soy nuevo en el foro, como pueden ver, sin embargo, me he leido todo el tema y exijo la conclusion de la cucaventura!!! esijo fotos y esijo capturas midi para escuchar los silvidos, asi como minimo 300MB de video de la pelea de una cuca con una tara... Cool

ok ok... eh exagerado, peor si kisiera ver mas fotos de menos xD y de paso saludo y me presento, mi nombre es David soy del DF y mi mascota (aparte de lso hongos en mis paredes) es una Tuga, mucho gusto a todos lo ke lean por aca
Ari_H
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Holas, bienvenido al foro David. No he grabado a mis cucas silbando, pero te dejo este sitio donde tienen una grabación mixta de dos tipos de cucas muy peculiar. http://www.angelfire.com/oh2/Roaches/

Y bueno, mis cucas ahí siguen comiendo, creciendo y dejando minicuquillas por donde pasan. Jojo son muy divertidas, cuando tengo que moverles algo en su casa se enojan y empieza la rechifla XDDDD y generalmente mis perros están al pié del cañón para escuchar ese concierto insectil que les hace poner caras ladeadas y orejas levantadas. Very Happy
Jojo. Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Otros El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3